Hello Kitty ya tiene su propio vino

Hello Kitty ya tiene su propio vino

La línea de vinos de Hello Kitty es una realidad

Son miles los productos que Hello Kitty ha sacado a la venta, desde juguetes, utensilios de cocina, artículos de papelería, de baño, ropa y ahora nos sorprende con una línea de vinos.

La vinícola italiana Torti lleva varios años fabricando vinos, especialmente para Sanrio, la empresa creadora de Hello Kitty, sin embargo, éstos se vendían exclusivamente en países de Asia y Europa.

La línea incluye un vino rosado espumoso elaborado con una mezcla de uvas chardonnay y pinot noir, un vino blanco también espumoso hecho con uvas pinot noir.

Si los espumosos no son de tu agrado, también tienen el Kitty Diablo, un vino tinto y el Kitty Angel, uno blanco.

Todos tienen una botella con el estilo de Hello Kitty e incluso, el rosa espumoso tiene un pequeño corazón dorado que lo hace más atractivo a la vista.

vino-hello-kitty-1

Lo único malo de esta noticia es que, en América, estos vinos sólo están a la venta en un restaurante italiano de Santa Ana, California, en donde crearon en conjunto con Sanrio, un menú perfecto para combinar con los vinos de Kitty.

Así que tendremos que esperar a que se convenzan de traerlos a nuestro país o de lo contrario, programar algunas vacaciones al país del norte para poder probarlos.

vino-hello-kitty-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *