Haz el mejor match con estilo y deja de ser #foreveralone

Browse By

Quizá uno de los mayores problemas al conocer gente es hallar alguien que comparta tus gustos, ideales, formas de ver la vida y estilo. No es broma, muchas relaciones quiebran porque las diferencias llegan a ser tan profundas que dejamos de sentirnos cómodos con esa persona.

El estilo es un factor determinante para la química, ¿no crees? Simplemente piensa… ¿estarías dispuesto a salir con alguien que viste elegante cuando tú eres un rocker hecho y derecho? ¡Nuestro estilo refleja muchas cosas de nuestra personalidad y aficiones! Por eso es tan importante hacer match con nuestro estilo.

En toda la oferta actual de aplicaciones existen muchas que prometen ayudarnos a encontrar el verdadero amor o, por lo menos, alguien con quien tengamos una química especial. Pero, la decepción viene cuando empezamos a charlar con nuestro match y nos damos cuenta que está completamente alejado de nuestra idea de pareja ideal.

Styler: The Fashion Dating App es una aplicación creada por emprendedores mexicanos que ha venido a revolucionar la forma en la que encontramos pareja y consiste en ponernos en contacto con personas compatibles con nuestra tribu de estilo. Si el fashion es algo esencial para ti, en Styler vas a encontrar el espacio ideal para conectar con personas que seguro harán química contigo.

Una de las bondades de esta app es que ofrece hasta 10 tribus de estilo para elegir, así que seguro encontrarás el estilo con el que te identificas: Modern Gentleman o Modern Lady, Boho Chic, Hipster, Casual, Fashionista, Rockstar, Streetwear, Vintage, Goth y Emo. Además, podrás ver a los contactos cercanos a tu ubicación para que así te sea más fácil organizar una date.

Esta nueva app es súper fácil de usar: solo te identificas con un estilo de moda y mencionas tus marcas favoritas para empezar a hacer match. Es posible iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o suscribirte con un correo electrónico. La verdad es que es súper intuitiva y lo mejor de todo es que ofrece la posibilidad de recibir y enviar mensajes privados e iniciar el coqueteo sin un match previo.

Nuestra forma de vestir representa todo un estilo de vida, por eso es tan importante conectar con personas que compartan esos gustos. Por eso, Styler es una gran idea para ampliar nuestras posibilidades de encontrar el amor.

Descarga la app en IOS o Android de forma gratuita y comienza a ligar con estilo. Únete a su comunidad y comparte tus aficiones de moda y #hazmatchconestilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *