Hawkers ofrecerá hasta 70% de descuento durante el “Black Friday”

Browse By

Ciudad de México a 25 de Noviembre de 2016.- Como una muestra de agradecimiento al pueblo mexicano tras la buena aceptación que ha tenido la Fundación “Querido Sergio x Hawkers” de la marca de lentes de sol Hawkers, y para demostrar una vez más el compromiso de la marca con México, ofrecerá durante este Black Friday descuentos de hasta un 70% en sus productos más vendidos. Sin duda esto representa la promoción más agresiva de su historia en todo el mundo y que estará vigente en la página www.hawkersmexico.com durante este fin de semana.

Hawkers

Tanto en México como en el mundo, Hawkers continuará ofreciendo productos de calidad, además de mostrar sus valores y filosofía día con día. Gracias a la Fundación “Querido Sergio x Hawkers”, se promoverán y defenderán los derechos humanos, sobre todo de los menores en riesgo de exclusión social en México.

TODO EL APOYO

Hawkers llevado a cabo su primera donación de 500.000 pesos, a lo que se sumará el total de los beneficios recaudados con la venta de los lentes de edición limitada HawkersxSergioPerez: www.queridosergio.com. Donde los mexicanos pagaban la cantidad que ellos voluntariamente elegían para donar.

Ante la acción, México ha reaccionado favorablemente, mostrando innumerables muestras de agradecimiento para Hawkers, ya que tan solo en un lapso de tres horas se vendieron todas las piezas del modelo mencionado, llegando a registrar ventas de 35 lentes vendidos por segundo.

Otra de las iniciativas que ha dado a conocer Hawkers a través de su página de internet, redes sociales y youtube, es un video bajo el titulo  “WE LOVE ALL”,  con el objetivo de mostrar a todo el mundo el compromiso de la marca ante la lucha por la igualdad, así como su absoluto rechazo a cualquier tipo de discriminación y racismo.

En el vídeo han participado caras muy conocidas como el skateboarder profesional Nyjah Huston, y se ha utilizado la canción del DJ Marshmello, cuya imagen está relacionada con la idea de igualdad que se intenta transmitir. La campaña ha recibido alrededor de 10 millones de reproducciones, con incontables comentarios y mensajes positivos y de agradecimiento.

3 thoughts on “Hawkers ofrecerá hasta 70% de descuento durante el “Black Friday””

  1. Rodolfo ramirez says:

    Ah alguien le han contestado de cuando llegara su pedido a mi solo me reenvian un correo en automatico y no contestan mis preguntas sobre mi numero de guia y fecha exacta de entrega ya que el cobro de mis gafas ya lo hicieron

  2. John Lara Salinas says:

    A quien corresponda., por este medio les pido de la manera más atenta, me puedan informar que pasó con la entrega de mis productos, ua qué no se me a notificado por mensaje o llama a mi celular la entrega de mis productos, agradezco la atención prestada gracias. Saludos…

  3. Nancy ángeles says:

    Hola buen día disculpa cuanto tarda en llegar el pedido de unos lentes ? Ise el pedido el martes ?? Me encantaría q me pudieran dar respuesta # de folio 6c5A33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *