Great Value, te apostamos que también compras sus productos

Acéptalo, alguna vez en tu vida has comprado productos de Great Value,  y te has dado cuenta que los productos no son necesariamente de mala calidad. Y sin darte cuenta, ahora tu despensa cuenta cada día con más productos de esta marca. ¿La razón? Simple. Los productos de Grat Value cuentan con la misma calidad que los productos de otras reconocidas a un costo más bajo.

Sergio Ceballos, director de marcas Walmart México señaló que una de las principales fortalezas de Great Value es ofrecer la misma o mejor calidad de las marcas líderes a un mejor precio, generando un ahorro de hasta el 20%.

 

CALIDAD COMPROBADA

En una acción de experiental marketing realizado en Polanco, se invitó a diversas personas a probar con los ojos vendados dos productos, uno de una marca reconocida y la otra de Great Value y los resultados fueron muy interesantes: Fue prácticamente imposible diferenciar a un producto del otro, no pudimos encontrar una diferencia clara o comprobar que un producto tuviera menor calidad que el otro.

Por ello, la marca lanzó una campaña llamada “El Secreto Mejor Guardado”, en el cuál invitan a los consumidores a probar sus productos y descubrir por qué deberían considerar comprar más productos de Great Value.

Great Value ofrece más de 700 productos como jabón para ropa y trastes, suavizante de telas, bolsas para la basura, servilletas, papel higiénico, papel aluminio, fibras para trastes, escobas, café, frijol, arroz, atún, verduras en lata y congeladas, leche, cereales, galletas, mermeladas, crema de avellana, agua, jugos, entre otros.

Great Value

La marca también atiende la evolución del mercado y consumo, por ello su imagen se ha modernizado para ser más empática con las clientas, considerando los atributos que más les preocupan: cuidado, atención y dedicación.

En cuanto a la calidad, la marca señala que la calidad de sus productos está garantizada a través de procesos avalados con pruebas de calidad exhaustivas y auditorías realizadas como filtro a sus proveedores, en su mayoría mexicanos.

Más información en: https://www.walmart.com.mx/