Google anuncia novedades para juegos de Río 2016

Google anuncia novedades para juegos de Río 2016

A pocos días del inicio de una nueva versión de los Juegos Olímpicos, Google lanzó una actualización de sus productos para hacernos más sencilla la búsqueda de las distintas actividades que contempla el evento.

Entre ellos, el cronograma, recuento de medallas y los resultados y tendencias de búsqueda sobre los atletas, países y disciplinas; eventos más destacados en vivo a través de YouTube; la exploración virtual de Río de Janeiro y las locaciones olímpicas en Google Maps; y las últimas tendencias de búsquedas de todo el mundo.

RESULTADOS EN TIEMPO REAL

Por ejemplo, al buscar “Juegos Olímpicos” o realizar una consulta sobre deportes o atletas, Google mostrará un panel de información en profundidad en la parte superior de la página de resultados o directamente en la aplicación.

En cuanto a YouTube, Google afirma que se mostrarán videos destacados de emisoras oficiales de 60 países, mientras que en 17 países de Latinoamérica, se podrá ir al buscador y consultar sobre cualquier disciplina. Si ésta se encuentra en vivo, aparecerá una tarjeta con una opción para verlo en directo, o bien un resumen en el portal de videos si ya finalizó.

Fuente: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *