Gap celebra la maternidad con “Mama Said”, un video dirigido y protagonizado por Liv Tyler

Browse By

Gap, la icónica marca americana de ropa, anuncia el lanzamiento del video “Mama Said”, una celebración a las madres, en apoyo a la organización Every Mother Counts. El video es co-dirigido y protagonizado por Liv Tyler y Paola Kudacki, co-directora. Tyler y Kudacki se propusieron crear un film que transmitiera las alegrías y el optimismo propios a la maternidad, rindiendo homenaje al amor de una madre a sus hijos.

Gap Liv Tyler

“Muchas veces pienso en las cosas que mi mamá y mi abuela me decían. Creo que recordar ‘lo que dijo mamá’ cuando éramos niños es muy importante. Y pienso en las cosas que yo, hoy, le puedo decir a mis hijos de tal modo que puedan escucharme y sentirme del mismo modo en el que yo lo hacía con mi mamá”, comenta Liv Tyler.

Teniendo como fondo la canción “Let Your Love Flow” de los Bellamy Brothers, cantada por la actriz Jurnee Smollett-Bell, el video muestra a las madres disfrutando de momentos íntimos con sus hijos, jugando, bailando, creando lazos. El elenco de niños está vestido en babyGap y GapKids, presentando piezas Gap esenciales que forman parte del guardarropa básico que una mamá tiene para sus hijos.

Gap Liv Tyler

FAMILIA TYLER SE COMPROMETE

El elenco de “Mama Said” incluye también a Sailor, de dos años y Lula de nueve meses, ambos hijos de Liv Tyler. “Siempre me gustó Gap, la marca es una gran parte de mi vida y me encantó hacer este proyecto tan especial que involucra a las mamás, a sus hijos y a Every Mother Counts.” dijo la actriz y directora.

En el video también aparece la modelo Coco Rocha con su hija Ioni de dos años: “nunca me había sentido tan fuerte y tan empoderada como cuando traje a mi hija a este mundo. Ser mamá es por mucho la experiencia más bella y que más recompensas me ha traído que jamás haya vivido antes”, acotó Rocha.

Gap Liv Tyler

Otra participante del video es la modelo Candice Swanepoel con su hijo Anacãn de 6 meses: “la maternidad es diferente para cada mujer, es un viaje personal y me encanta que puedo compartir mi experiencia de madre en este proyecto”, dijo la modelo.

Por su parte, la actriz Jurnee Smollet-Bell, junto con su hijo Hunter de 5 meses, dice: “cuando pienso en ‘Mama Said’, pienso en las cosas que mi mamá me solía decir. Mi mamá trataba siempre de enfatizar la importancia de que uno viva su propia verdad, ser auténtico y no disculparse por lo que uno es; y tengo muchas ganas de transmitirle ese mensaje a mi hijo.”

 

APOYO A LAS MADRES

La artista y fotógrafa Ali Bird, junto con su esposa Cass Bird y sus hijos Leo de 9 años y Mae de 7, también forman parte del elenco de esta producción. “Me encantan todos los aspectos de ‘Mama Said’; es emocionante como familia formar parte de este proyecto con Gap y con Every Mother Counts, apoyando a madres que no tienen acceso a la ayuda que necesitan”, dijo Ali Bird.

Craig Brommer, director de marketing para Gap, comenta: “la maternidad une a mujeres de todo tipo e invoca sentimientos de amor y fuerza tanto en niños como en adultos. Habla de los valores profundos de Gap como marca. Estamos orgullosos de esta celebración de la maternidad y de nuestra alianza con Every Mother Counts, apoyando a mamás de todo el mundo.”

Gap encontró un socio natural en Every Mother Counts, para ayudar a madres como parte de esta celebración. La organización se dedica a hacer más seguros los embarazos y los partos para madres de todo el mundo, otorgando cuatro millones de dólares en apoyos desde el 2012 para asegurar el acceso a cuidado maternal básico. Gap lanza un llamado de apoyo para ayudar a la organización donando a través de su sitio web: www.EveryMotherCounts.org/products/donate