Gameloft y Lamborghini se asocian para ofrecer una experiencia exclusiva con el Terzo Millennio en Asphalt 9: Legends

Browse By

Gameloft y Lamborghini se han asociado para ofrecer un fascinante evento de tiempo limitado en Asphalt 9: Legends, la nueva entrega de la franquicia de carreras para móvil más descargada del mundo.

Este evento especial del juego ofrece a los jugadores la disponibilidad exclusiva del Lamborghini Terzo Millennio en Asphalt 9: Legends, siendo esta la única manera en todo el mundo de conducir este impresionante prototipo, y la posibilidad de ganar un viaje a la sede de Lamborghini en Italia para conocer el Terzo Millennio de verdad.

La oportunidad de conducir el nuevo prototipo de Lamborghini está disponible desde hoy hasta el 19 de agosto en Asphalt 9: Legends en el App Store, Google Play y Microsoft Store .

Entra en el juego o en la página de Facebook de Asphalt 9: Legends para consultar todos los detalles sobre cómo participar en la competición.

El sorteo para ganar un viaje a Italia está disponible en todo el mundo con excepción de los siguientes mercados: Australia, Bélgica, Myanmar, Brasil, Cuba, Irán, Italia, Malasia, Corea del Norte, Noruega, Quebec, Sudán, España y Siria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *