Gameloft y el Grupo LEGO presentan “LEGO Legacy: Heroes Unboxed”

Gameloft, líder en desarrollo y publicación de juegos para móvil, y el Grupo LEGO han desvelado hoy el título de su próximo juego: LEGO Legacy: Heroes Unboxed. Este RPG de batallas por equipos, el primer juego de LEGO de este género, hará que cobren vida las minifiguras y los universos de la compañía, con más de 40 años de historia, de una forma épica y divertida.

LEGO Legacy: Heroes Unboxed se ambienta en un nuevo mundo de LEGO en el que los jugadores podrán coleccionar minifiguras y sets clásicos y modernos de LEGO, formar un equipo y participar en batallas y aventuras divertidas y legendarias. El juego incluirá los universos más emblemáticos de ayer y hoy que harán las delicias de los seguidores de la compañía, recreados al detalle para complacer a niños y adultos, incluidos sus apasionados coleccionistas y a los que quieren rememorar su infancia.

En el tráiler, publicado hoy mismo, se puede comprobar la impronta del humor característico de la marca LEGO en el juego. Tras años dentro de una polvorienta caja en el desván, el célebre Captain Redbeard del set 6270 (1989) se embarca en una nueva aventura, pero… ¿estará listo para lo que le espera? LEGO Legacy: Heroes Unboxed se estrenará este otoño, pero Gameloft Toronto seguirá añadiendo contenido y completando todas las funciones hasta que llegue el momento. El estudio ha trabajado estrechamente con el Grupo LEGO durante varios años y ha visitado incluso la sede central de LEGO en Billund, Dinamarca, donde se almacenan todos los sets y minifiguras que existen. El equipo ha estudiado los manuales de instrucciones antiguos para recrear a la perfección cada pequeño detalle y convertir esta experiencia en algo memorable. LEGO Legacy: Heroes Unboxed será fiel a la diversión y creatividad más original de la marca LEGO, una de las más queridas del planeta.

LEGO® Legacy: Heroes Unboxed se ha diseñado para ofrecer toda la diversión de los juguetes LEGO”, afirma Baudouin Corman, director de Operaciones de Gameloft. “Nos hace mucha ilusión ver cómo cobran vida los personajes históricos de LEGO. Hemos puesto todos nuestros esfuerzos, arte y talento a disposición de este juego para deleitar a todos los fanáticos de la compañía, tanto si guardan sus minifiguras en el desván o en un lustroso expositor en su salón”.

Sean McEvoy, vicepresidente de Juegos de LEGO de la compañía, señala: “Los juegos de LEGO han llegado a millones de seguidores de todas las edades durante más de 20 años y han ampliado el universo de diversión de la empresa. Que nuestros seguidores puedan librar batallas épicas con minifiguras históricas siempre ha sido una promesa que en algún momento se haría realidad. Gameloft ha hecho un trabajo fabuloso y ha logrado conservar la personalidad única de cada personaje y reflejar toda la diversión, creatividad y humor de la marca LEGO en un juego móvil”.

LEGO Legacy: Heroes Unboxed verá la luz en otoño de 2019 y se irá presentando poco a poco hasta la fecha de su lanzamiento, empezando por el Brickworld de Chicago del 15 y 16 de junio.

Visita www.LEGOLEGACY.com para enterarte de las últimas noticias del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *