Gameloft y Automobili Lamborghini colaboran para presentar el Huracán EVO Spyder en Asphalt 9: Legends y en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019

Gameloft, líder en creación y desarrollo de videojuegos y Automobili Lamborghini anuncian un acuerdo de colaboración exclusivo que combinará los mundos real y virtual con la presentación simultánea el 5 de marzo del nuevo Huracán EVO Spyder en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019 y, dentro de Asphalt 9: Legends, el videojuego de carreras de Gameloft más descargado y premiado. Gameloft y Automobili Lamborghini cuentan ya con un largo historial de colaboraciones exclusivas y han estado trabajando conjuntamente desde el lanzamiento de Asphalt 9: Legends, ofreciendo el impresionante Lamborghini Terzo Millennio a los jugadores de todo el mundo.

A partir del 8 de marzo Gameloft creará un evento de dos semanas de duración y un concurso en Asphalt 9: Legends, al mismo tiempo que la presentación del Lamborghini Huracán EVO Spyder en el Salón del Automóvil de Ginebra. El Lamborghini Huracán EVO Spyder será el automóvil destacado durante la duración del evento, por lo que este contenido exclusivo dentro del juego coincidirá con la presentación del automóvil. Cinco afortunados ganadores conseguirán un modelo a escala 1/43 del nuevo Lamborghini.

Como parte de la fusión de ambos mundos, Gameloft estará en el stand de Lamborghini con Asphalt 9: Legends, el único lugar en el mundo donde se podrá probar el nuevo Lamborghini Huracán EVO Spyder. Ambas compañías están cruzando los mundos virtuales y reales, empujando los límites de la tecnología para crear la experiencia más interactiva para aficionados de autos alrededor del mundo.

“Lamborghini es reconocida mundialmente por centrarse en lo que el público espera de los superdeportivos de alta gama. El nuevo Huracán EVO Spyder continúa esa tradición de ofrecer todo lo que hace especial conducir un Lamborghini y estamos orgullos de ser capaces de capturar esa sensación en Asphalt 9: Legends y dejar que nuestros jugadores tomen el volante y hacer cosas extraordinarias”, afirma Damien Marchi, vicepresidente de Marketing y Comunicación de Gameloft. “Gameloft y Automobili Lamborghini colaboran de nuevo para ofrecer el mejor automóvil del mundo en el mejor juego de carreras móvil del mundo”.

Asphalt 9: Legends de Gameloft es un extraordinario juego de carreras móvil, capaz de recrear continuamente y con fidelidad lo que hace destacar a los superdeportivos de Lamborghini. Con el nuevo Huracán EVO Spyder estamos convirtiendo la mejor experiencia de conducción del mundo en una realidad, tanto en Asphalt 9: Legends como en el Salón del Automóvil de Ginebra”, ha dicho Katia Bassi, directora de Marketing de Automobili Lamborghini. “Estamos redefiniendo la experiencia automovilística virtual definitiva con Gameloft”.

Inicia la prueba de manejo del Lamborghini Huracán EVO Spyder empezando el 8 de marzo y descarga Asphalt 9: Legends en el App Store, Google Play y Microsoft Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *