Franco Escamilla presentará “Por La Anécdota” en la Arena Ciudad de México

Browse By

Franco Escamilla, se presentará por primera vez en la Arena Ciudad de México el próximo 3 de diciembre de 2017, será el primer comediante en presentarse en este colosal inmueble.

Con más de 450 sold outs en los últimos 2 años, 2 Auditorios Nacionales y una gira mundial en países como Estado Unidos, Canadá, Inglaterra, España, Italia, Francia, Japón, entre otros, Franco está listo para cerrar el 2017 con una presentación inolvidable #PorLaAnecdota.

En conferencia de prensa, el standupero anunció que éste show será grabado en exclusiva para Netflix, proyecto que tenía desde hace más de un año y ocho meses, pero por cuestiones de agenda no habían logrado hacerlo sino hasta esta fecha.

Kenio Films, quienes realizaron la película de Cantinflas, será la productora encargada de la grabación de este show en la Arena Ciudad de México.

Ante el reciente percance que tuvo en la Ciudad de México, donde él y su manager fueron asaltados a mano armada en su camioneta, aseguró que no por la delincuencia dejará de querer a la CDMX, además de que este hecho le ha dado material para su próximo show.

Los boletos se encuentran disponibles en las taquillas del lugar y en Superboletos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *