Bodega Finca Las Moras celebra 10 años en México

Browse By

10 años parecen pocos pero no es así. Significan meses y meses de esfuerzo y de crear confianza con el consumidor a través de la calidad de sus productos. Por ello, Bodega Finca Las Moras tiró la casa por la ventana para celebrar la primera década de estar en el gusto de los mexicanos.

Fue en Octubre del 2005 cuando el primer embarque de Finca Las Moras llegó a México, obteniendo de inmediato gran aceptación tanto en las principales tiendas de autoservicios y especializadas de vinos y licores.

El evento que celebró este hecho estuvo presidido por  su enólogo Eduardo Casademont y La Madrileña (importador y distribuidor exclusivo de Finca Las Moras), quienes fueron los anfitriones de una velada llena de magia y originalidad, como si hubieran sido transportados en ese instante a sus viñedos, ubicados en San Juan, Argentina.

La fiesta de aniversario de Finca Las Moras se llevó a cabo en la Galería Central, un espacio único, con un concepto art-urbano. Al llegar el ambiente relajado fue transmitido a cada uno de los invitados. En la entrada del lugar, el pintor y escultor mexicano Luis Morales, recreó  un lienzo con una pintura representativa con el lenguaje romántico y expresivo del vino.

 

LA MARCA MÁS AMIGABLE

A través de un video y la bienvenida por parte de Cyntia Mascareñas, Gerente Grouper de Vinos y Luis Velasco Director General de La Madrileña, los asistentes pudieron conocer la historia de la bodega, así como sus viñedos, sus procesos de elaboración el vino, y la magia que comunica esta marca de vanguardia, una de las favoritas del mercado mexicano.

“Desde hace diez años nos hemos posicionado como una de las marcas de vino más amigables para el gusto de los mexicanos. Nuestras cifras se han incrementado día con día, por lo que somos la bodega argentina más exitosa de México” explicó Pablo Moraca Gerente Comercial de Bodega Finca Las Moras.

El maridaje de la noche estuvo a cargo del reconocido chef argentino Mariano Garcés (Chef Yogui), quien preparó delicias gastronómicas inspiradas en Finca Las Moras, siendo una fusión exquisita para los paladares de los invitados que se dieron cita. El, junto con el enólogo Eduardo Casademont dieron detalles sobre cada uno de sus vinos, el tipo de uvas con las que son elaborados, así como sus premios obtenidos.

Una nueva forma de disfrutar y romper esquemas. En México se distribuyen 21 etiquetas de Finca Las Moras. Sus marcas más reconocidas son Alma Mora un vino inspirado en los detalles, concentración de notas que definen una personalidad y un alma rupturista, Finca Las Moras Reserva, un vino elegante que representa el lado maduro y equilibrado de la marca, así como Mora Negra, reconocido por ser primer vino Premium de San Juan y DADÁ una nueva forma de disfrutar y romper esquemas, un vino que refleja irreverencia y libertad.

La noche fue amenizada por el reconocido DJ mexicano Eduardo Rossell dando un toque original y de vanguardia.

Entre los asistentes a estos diez años se encontraban Raquel Bigorra, Alejandro Gavira Arleth Therán, Candela Márquez,  Fátima Torre e invitados especiales como Agos Causarano, Alberto Palomar , Alejandra Riquel, Augusto González, Carine Lamadieu, Daniel Marroquin, Eugenia de la Vega, Eva María García, Hubert De Ganay , Ivette López, Diana Alarcón, Laura González Tijerina, Luke Thomas Freck, Macarena Gómez Fierro, Marcia Heather, Mau Corredor,  Moises Abadi, Nano Tornel,  Pepe Murillo, Renato Cuevas, Rufino Urineo,  Sandra Meyer,  Santiago Hiriart García, Tanny Favela, Gorety Castro e Ivan Roballo.