¿Fiestas sin ruido? Prepárate para conocer Silent Party Mx

Browse By

 

Por Diana Alarcón Elizondo @dianapat23

Siempre he pensado que los que siempre hemos vivido en alguna gran ciudad deberían de canonizarnos. Diario lidiamos con el tráfico, la contaminación, el estrés y hasta para algunos amargadillos como yo, quienes vivimos en un edificio sobre una avenida principal en la CDMX, cuando pensamos en ruido, música o fiestas, inmediatamente les decimos ¡ya basta!

Para nuestro beneplácito y además para un mundo que diario necesita de modernidad y sobre todo ser original, ha llegado a México Silent Party Mx, un nuevo concepto de fiestas sin ruido en donde el vecino ya no llegará a las 3 am a tocarte la puerta para que le bajes al volumen.

¿Cómo funciona?

Silent Party acaba de ser presentado en el Event Industry Show 2017 (no se emocionen, se acabó el 9 de Febrero) en Expo Santa Fe, y es ideal para llevar a cabo eventos en recintos, hoteles, universidades, eventos corporativos, obviamente fiestas particulares en casas y departamentos y donde se te ocurra, donde el color y la música la podrán disfrutar todos aquellos que traigan puestos sus audífonos (no te preocupes, vienen incluidos en la contratación como cuando vas al cine a ver alguna película en 3D… nomás no seas gandalla y regrésalos cuando te vayas).

Silent Party Mx es una experiencia sensorial en donde la dinámica se realiza en una atmósfera silenciosa, en la cual dos DJ´s crean distintos estilos de música al mismo tiempo. Los audífonos que te dan al momento de llegar a la fiesta, cuentan con estos dos canales para que elijas el que más te prenda, y puedes estarlos cambiando cada que lo prefieras.

Resultado de imagen para silent party

Lo mejor es que puedes tomarte un break musical al momento que quieras y no estarle gritando a tu acompañante, solo porque el ambiente es muy ruidoso (les dije que es ideal para los amargadillos como yo).

Hasta el momento no se compara con nada más, ya que al contratar el servicio viene incluido uno o dos DJ´s en vivo, para crear una fiesta sin precedentes.

Silent Part Mx llega de la mano de la empresa Inter-Active, 100% mexicana, ofreciendo una experiencia única que desafía los sentidos y el mood de los invitados dentro de un ambiente lleno de energía.

Resultado de imagen para silent party

Este lanzamiento no termina aquí, para los próximos meses, Silent Party estará llevando a cabo fiestas en antros como Hookah en Santa Fe o Rhodesia en la Condesa. También harán una clase de spinning en la Fuente de la Cibeles de la Colonia Condesa en la CDMX. ¡Por ahí nos vemos!

Si quieres estar más informado entra a su página www.silentparty.mx