Festival SUDA 2018: ritmo, baile y sabor

Browse By

SUDA es la mezcla de los cuerpos, el choque de caderas y la conexión con el aspecto más alternativo de la música de avanzada en el ámbito urbano de la ciudad de México.

Tras tumbar la casa en su primera edición al ritmo de Coral Casino, King Doudou y Bad Gyal en 2017, ahora el proyecto buscará alcanzar formatos más grandes a través del monitoreo de nuevos talentos y ritmos mexicanos e internacionales:

MC Buseta
Mitad brasileño, mitad español; MC Buseta es considerado el rookie del año que se robará el trap de Barcelona con pistola en mano y cartucho a fuego con su mezcla de ritmos urbanos y un elegante toque de funk verde amarela.

La Favi
Genia detrás del empoderado mensaje hacia la mujer contemporánea: tu culo, tu cuerpo; tu revolución, tu movimiento. ¿Qué no podemos amar de esta originaria de San Francisco, hecha musicalmente en la escena urbana española, que está a dos bass drops de reventarla en el spotlight internacional?

DJ Florentino
Productor de cabecera de Bad Gyal y trotamundos de las fiestas en tendencia. De raíces colombianas y con base de operaciones en Manchester, le inyecta un sonido Uk Garage al nuevo club; el reggaeton.

En el lado mexicano, DJ Krisis, Sueño y la jefa, Rosa Pistola, estarán llevando el Perreo Pesado a la casa acompañados de otros nombres que comienzan a retumbar en el under nacional:
Desde la potencia de Raprimal Boyz, Baby Bruise e Irreal 21, hasta la combinación de funk carioca con sonidos urbanos de Washi Hana quien sin lugar a dudas, es el talento mexicano a seguir en nuestra lista de “propuestas bebés” ya que con dos años de carrera, este pequeño ídolo del barrio ha sabido posicionarse en escenarios grandes junto a C. Tangana, Jesse Baez y otros nombres de altura.

SUDA 2018 

Los cuerpos no rebotan, revientan. Y SUDA no busca, encuentra. Una vez más, diferentes proyectos de la República Mexicana (Waco-Torreón, Perreo Millennial-Cdmx, Cyberwitches-Guadalajara, Derre-Tida-Cdmx y Distrito Global-Cdmx), unirán esfuerzos para atrapar los sonidos y propuestas que en cuestión de meses, estarás bailando por todos lados.

Antes de brillar, SUDA. Suda es la fiesta que no necesita validación por nadie. Suda se valida por su calor. Suda, suda. Sí, suda.

FECHA: SÁBADO, OCTUBRE 20
LUGAR: GALERA
DIRECCIÓN: DR. CARMONA Y VALLE 147, COL. DOCTORES
FASE 1 / $400        FASE 2 / $500
PUNTOS DE VENTA

RIP ROSA PISTOLA
Lic. Verdad 11, Col. Centro histórico 2do piso

LA ONDA TATTOO SHOP
Tacuba 87, 1er piso despacho 18, Col. Centro

CINE TONALÁ
Tonalá 261, Col. Roma Sur

VENTA ONLINE + CARGOS
suda-2018.boletia.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *