Experimenta la nueva Power Max 750 de T-Fal

Browse By

T-fal constantemente innova y busca nuevas formas de hacer más fácil el día a día de las personas. Con este principio y como punto de partida, llega la nueva licuadora Power max 750, con un potente motor de un caballo de fuerza, la mayor capacidad de la categoría y un filtro colador, único en el mercado, ideal para realizar mezclas suaves y homogéneas.

Power max 750 es la única licuadora que cuenta con este increíble accesorio muy fácil de utilizar e ideal para preparar jugos y aguas, pues separa cáscara, semillas y bagazo. Pero si lo prefieres, puedes retirar el filtro para preparar un sin fin de recetas.

15 VELOCIDADES

Además de su increíble diseño y llamativo color, la licuadora Power max 750 cuenta con una jarra de plástico con capacidad de hasta 3,1L, excelente para toda la familia o para hacer suficiente jugo verde en la mañana y que rinda para toda la familia. También, cuenta con 15 velocidades y siete funciones que, en combinación con sus seis poderosas cuchillas de acero inoxidable, dos de ellas dentadas, permiten crear una gran diversidad de recetas con los mejores resultados, desde deliciosos smoothies, una espectacular salsa, suculentos postres o incluso un granizado perfecto, pues cuenta con la función Pulse que tritura los hielos de manera eficiente. Sin dejar de mencionar su función Autoclean, en la cual pones agua y jabón, activas el motor y te ahorra tiempo de lavado.

Una vez más, T-fal presenta una opción con la que podrás disfrutar más de los nutrientes de los alimentos, gracias a la capacidad de licuar perfectamente. Gracias a la combinación de potencia, poderosas cuchillas y su nuevo accesorio, el filtro colador, que te ayudará a obtener los mejores resultados de manera fácil y rápida. Con la nueva Power max 750 podrás disfrutar esas deliciosas preparaciones para ti, tu familia y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *