Exclusiva: Drama Queers presenta sencillo “No Hay Nada Más Profundo Que la Piel

“…esta es tu vida, la que tienes y no la que querías… ¿pero
acaso no son lo mismo?…”

Frase de la canción

 

Drama Queers le pone el mejor final a este 2018.

El actual sexteto retoma camino y llega con una propuesta nutrida, enérgica y musicalmente indiscutible.

No hay nada más profundo que la piel tiene una letra que nace de una montaña rusa de emociones, dicho en sus palabras,  como sucede con las canciones de la banda.

 

La parte más explosiva de la canción (la que dice “so here’s
your life, the one that you want not the one that you wish for”)

Llegó después. Con todo y línea melódica.

Me vino tras un sueño. Quizá una pesadilla

Adrian voz de Drama Queers y coautor de la letra.

 

ESCÚCHALA AQUÍ:

 

 

No hay nada más profundo que la piel  habla de  las pérdidas de seres queridos (que realmente nunca se van del todo), el cansancio de la vida, la frustración que generan las falsas ilusiones y el silencio que brinda una gran noche de conexión entre dos amantes.

La música se generó cuando estaban en el ensayo algunos de la banda.
Pusieron un bit de batería posible como guía, buscaron un bajo tipo The Cure. De ahí se fue detonando lo demás, primero pusieron la base musical y la letra se pulió después. El resultado es excepcional.

 

Drama Queers

Drama   Queers es un banda valiente, irreverente, libre para explorar y crear.

Es un ensamble que  se definen como rock trans-género y se han deslizado de manera intermitente desde hace diez años en un proceso de crecimiento constante,  componiéndose y recomponiéndose , compartiendo a través de una propuesta musical plena de energía su esencia libertaria y respetuosa de la diversidad humana.

Drama Queers es una manera de expresar libertad , el nombre nace justo del romper con una etiqueta para desvestirla regresarla al lugar de las palabras sociales, esas que nos remiten a posibilidades y diversidad.

Drama Queers propone un rock intenso, sin titubeos, con tintes punks, de pronto melódico, pero siempre con una calidad memorable. La formación del sexteto es bajo, batería, guitarras, voces y su característico cello.

Componen en inglés de manera orgánica, en tanto que un tiempo el compositor de las letras, vivió en Estados Unidos, sin embargo el que será su nuevo álbum incluirá mayormente temas en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *