Llega de nueva cuenta el Emotional Happy Punk Rock Fest

Browse By

Después de casi 12 años del último apogeo del happy punk, S22 arma un cartel con las mejores bandas nacionales de este género. 

El Emotional Happy Punk Rock Fest, que se llevará a cabo el 28 y 29 de enero en el Bar Cosa Nostra, en la Ciudad de México, contará con un cartel musical imperdible. 

Emotional, como se denomina el cartel, proviene de Emotional Hardcore Music. género que inicio en los años 80´s como un estilo musical derivado del punk americano reconocido como happy punk, que popularizó la “cultura emo” a inicios del año 2000.  

Emotional Happy Punk Fest

REUNIÓN DE LUJO

Por esta razón, el Colectivo S22 se dio a la tarea de reunir a las bandas más representativas de este género musical en un cartel poco antes visto en la Ciudad de México, es así como las bandas Finde, Tolidos, Delux, Elli Noise, Tungas, Seguimos Perdiendo, DON (Tijuana), Eufemia, 4yMedio, Zebra Circus, Snite, compartirán escenario en el Emotional Happy Punk Rock Fest. 

El Bar Cosa Nostra MX está ubicado en la calle Dr. Lavista, número180, en la colonia Doctores, frente a la Arena México, a unas cuadras del metro Cuauhtémoc. 

Emotional Happy Punk Fest

LA CITA

Fecha: Sábado 28 y Domingo 29 de Enero, de 11:00 a 19:00 horas 

Lugar: Bar Cosa Nostra Mx 

Acceso:  $500, abono de 2 días $350, por día

Más info en: http://s22.com.mx/