El regreso de la Royal Opera House por Espacio Alternativo Cinemex

Browse By

Cinemex dio a conocer el regreso de la Royal Opera House en cines y la oferta de contenido que ofrecerá al público dentro del marco del Espacio Alternativo Cinemex; que promete ser una imponente y deslumbrante temporada que comenzará en diciembre del presente año y terminará hasta agosto de 2019.

El ciclo se compone de varias obras exclusivas que llegan directamente desde Londres, la mayoría, con tan sólo 15 días de diferencia, en formato HD digital, con sonido envolvente, subtituladas al español y que pueden disfrutarse en las salas pertenecientes al circuito de complejos Platino Cinemex, conformando una magistral colección de obras clásicas de ballet como El Cascanueces, Romeo y Julieta, Don Quijote y Mayerling; así como de ópera, entre las cuales encontramos Fausto, La Traviata y Reina de Espadas.

En esta temporada el Royal Ópera House y el Royal Ballet ofrecen obras para todos los gustos: drama, acción, misterio, comedia y obras basadas en la vida real. Producciones clásicas y contemporáneas que desbordan talento y creatividad, donde se hace gala de imponentes producciones, grandes intérpretes, impactantes coreografías y hermosos decorados acompañados por una música inigualable en la comodidad de las salas Platino Cinemex.

Para engalanar y dar relevancia al anuncio, se contó con la presencia del multi-galardonado Maestro en Interpretación Musical, Arturo Rodríguez Torres quien es productor de ópera, director de escena, cantante bajo-barítono, conferencista, columnista y que ha producido y puesto en escena más de 40 obras en más de la mitad de los estados alrededor de la República Mexicana. “Hay muchos aspectos sobresalientes que destacar de la selección de las obras que conforman la temporada de la Royal Opera House 2018 – 2019, el primero es la diversidad, riqueza y variedad de obras que la conforman. Ya que entre ellas están incluidos 8 ballets y 5 óperas, todas obras maestras del repertorio alemán, italiano ruso, francés incluyendo el estreno de un ballet” expresa el Maestro Arturo Rodríguez Torres, vocero de la Royal Opera House de Cinemex en México. “es altísima la calidad de los intérpretes, creativos y directores entre los que se encuentran figuras consagradas de la talla de Antonio Pappano, Anna Netrebko, Jonas Kaufmann y Plácido Domingo entre muchos otros

La presencia de la Royal Opera House en Cinemex permite que el público disfrute de distintas aristas del entretenimiento desde la comodidad de una sala de cine, con obras subtituladas y libres de interrupciones; así mismo, representa una oportunidad para acercarse a lo mejor de la ópera y ballet a nivel mundial que de otra forma únicamente sería presenciable directamente en Londres.

Las proyecciones se llevarán a cabo los domingos por la mañana y jueves en la noche en 20 cines Platino, 2 Premium y una sala Tradicional distribuidos entre la CDMX, Cuernavaca, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro, Toluca y Mérida.

A partir de la primer semana de diciembre se podrá encontrar toda la información relacionada con la Royal Opera House, obras, fechas y horarios gracias a un micrositio dedicado dentro de cinemex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *