El placer de la comida sin culpa

Browse By

La comida es quizás uno de los placeres más grandes del ser humano, sin embargo, hoy en día, con tanta comida procesada, los niveles de obesidad en el mundo son alarmante. Por ello es que empresas como Splenda, han aparecido en el mercado para permitirnos darnos esos gustos sin la culpa de aumentar de peso.

A veces cuando pensamos en comidas saludables nos viene a la mente platillos insípidos que no se antojan ni a la vista ni al paladar, pero… eso no es cierto, y pudimos comprobarlo en la visita que hicimos a Gelatoscopio, donde la chef Fernanda Prado, nos demostró que se puede comer delicioso sin la culpa de consumir toneladas de calorías.

Gelatoscopio se encuentra en lo que llaman la zona wellness del Palacio de Hierro Santa Fe, ahí nos explicó que siempre se ha preocupado de cocinar saludablemente y, al contar con productos bajos en calorías, como los endulzantes de Splenda, ha podido seguir elaborando sus manjares sin la gran cantidad de calorías tradicionales.

COMENZANDO

De entrada nos sorprendió con un delicioso helado de vainilla con quinoa cocida con coco, payaya y granola, que ella misma elabora, el cual faltan palabras para describirlo, simplemente una explosión deliciosa de sabores, acompañado de un sueño de Lavanda: sorbete de lavanda, ósmosis de durazno, agar de durazno, algodón de azúcar y flores caramelizadas.

Así es como descubrimos que podemos seguir comiendo lo que más nos gusta sin preocupernos de aumentar de peso, gracias en gran parte a productos como Splenda, el cual reduce considerablemente la ingesta calórica de alimentos azucarados.

NUESTRA CHEF

Fernanda Prado es una chef repostera cuya extensa trayectoria y experiencia en el medio culinario, la posicionan como líder en su ámbito y referente de máxima calidad en la cocina dulce.  Haber dirigido la única escuela de postres para restaurantes en el mundo, Espai Sucré México, le dio las herramientas y la impulsó a reinventar la experiencia gustativa de los helados en México, creando su gran concepto Gelatoscopio. Su visión y disciplina la convierten en digna representante de la alta repostería mexicana en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *