Driven presenta nuevo disco titulado “El Orden del Caos”

El cuarteto mexicano de rock metal Driven, integrado por Mireya Mendoza (voz), Stu Zepeda (batería), Tavo Hernández (bajo) e Israel Granados (guitarra), está más que listo para presentar de manera oficial su primer disco de larga duración llamado  El Orden del Caos. La cita para esta noche llena de potencia y energía será el jueves 18 de agosto en el IDOL (Av. Revolución No. 252. Col. Escandón). La banda invitada será Koltdown, quienes se encargarán de prender los ánimos.

Hace unos días, la banda lanzó su más reciente video del tema “Si no estás” (https://youtu.be/e1RQ9-ibFPE) junto a la colaboración de Mao Kanto, colega, amigo y cantante de la agrupación S7N.

Si lo tuyo son las guitarras rápidas y estruendosa batería, esto fusionado con una suave y matizada voz femenina, Driven es la mejor opción. El cuarteto oriundo de la CDMX ha irrumpido en la escena nacional de la mano de su primer disco de estudio llamado El Orden del Caos, una producción donde se desborda su energético rock metal.

POTENCIA ARMÓNICA

El Orden del Caos es una mezcla de tendencias musicales que van desde el hard rock pasando por el heavy con un toque de cuerdas clásicas; sin olvidar los detalles electrónicos. Todos estos elementos hacen que quien lo escuche, al primer instante, comience a “agitar la mata”, como se le dice normalmente entre la comunidad metalera.

En estos tiempos de sombra, musicalmente hablando, las noveles propuestas, comienzan a destacar, sin la ayuda de las grandes casas discográficas, y es el caso de Driven. Quiénes a base de constancia y perseverancia, se han ganado, poco a poco, el ser valorados y tomados en cuenta dentro de la escena del rock nacional. Y con en esta primera placa discográfica seguramente darán mucho de qué hablar.

El disco contó con la producción de Lalo Carrillo y Manuel Vázquez, integrantes de Ágora. La postproducción corrió en manos de Tonio Ruiz (Coda & QBO). Además, tienen colaboraciones de grandes amigos como las de los vocalistas de las bandas S7N, Matherya y Trágico Ballet.

Todo está listo, para que Driven junto a su power rock rompan los tímpanos de los escuchas con El Orden del Caos, el próximo jueves 18 de agosto, a las 20:00 horas, en el IDOL (Av. Revolución No. 252. Col. Escandón). La banda invita para prender los ánimos será Koltdown.

Canal Oficial de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCk15cs9hQls_ZkmW4h3LoaA

Facebook: https://www.facebook.com/drivenmx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *