Disney Magic Kingdoms alcanza los 100 millones de euros en ingresos

Browse By

Gameloft, líder en desarrollo y publicación de juegos para dispositivos móviles, y Disney se complacen en anunciar que Disney Magic Kingdoms ha superado hace poco el hito de 100 millones de euros en ingresos brutos en todo el mundo. Con más de 70 millones de descargas desde que se lanzó el juego en 2016, Disney Magic Kingdoms logra que los amados personajes de Pixar y Walt Disney Animation Studios y las atracciones de los parques Disney cobren vida en el móvil de millones de jugadores en todo el mundo.

Para celebrar esto, Gameloft y Disney incorporan al juego en esta grande actualización a nuevos personajes y contenido de Ralph EL Demoledor.  Los jugadores pueden unirse a Ralph El Demoledor, a Vanellope von Schweetz y a sus compañeros de videojuegos en un megaevento en el que deberán evitar que un virus se propague por el reino. Esta actualización presenta 12 nuevas atracciones, establecimientos y decoraciones, así como nuevos trajes cómodos para las princesas de Disney: Cenicienta, Jasmine, Bella y Ariel.

“Estamos encantados de celebrar este importante hito de Disney Magic Kingdoms, puesto que demuestra que a los jugadores les encanta el juego”, afirma Stéphane Roussel, presidente y director ejecutivo de Gameloft. “Trabajar con Disney para dar vida a sus últimas historias a través del juego es un honor, y estamos encantados de continuar ofreciendo a los jugadores nuevo contenido emblemático día tras día”.

Disney Magic Kingdoms está disponible en  App Store, Google Play y Microsoft Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *