Diadora lanza línea Sportwear

A lo largo del tiempo DIADORA se ha encargado de diseñar, desarrollar, producir y comercializar artículos deportivos de alto rendimiento para poder realizar diversas actividades deportivas.

Ahora en México ya podrás encontrar parte de esta gran colección. DIADORA presenta su nueva línea de activewear para dama y caballero.

Una línea deportiva diseñada para la realización de múltiples actividades, desde el diseño hasta su confección y fabricación, así como los materiales utilizados fueron pensados para los hombres y mujeres activos que realicen ejercicio de fuerza o resistencia en gimnasio o en carrera, entrenamiento o en competencia; personas que trabajan cardio o pesas e incluso para quienes realizan actividades al aire libre en diversas condiciones climáticas.

Diadora ha desarrollado esta línea de excelente rendimiento para cualquiera que sea la actividad deportiva que realices con un diseño moderno y de tendencia.

Podemos encontrar playera y sudadera para hombre y mujer, diseñadas y desarrolladas en base a la figura y contorno del cuerpo con materiales de alta calidad como lo es un poliéster de alto rendimiento, suave al tacto y que permite la transpiración efectiva de la sudoración evitando que este se convierta en un problema al momento de realizar ejercicio, así mismo el diseño permite que el sudor sea transportado a las zonas de ventilación para evitar la acumulación en la zona T del cuerpo.

Para la construcción de esta nueva línea se esta utilizando tecnología SEAMLESS (sin costura) lo que suma un excelente ajuste y comodidad; al no contar con costuras, desde el punto de vista estético, siempre es agradable no ver las líneas de unión en una prenda, y desde el punto funcional, aunque la prenda sea adherente, no se presentarán puntos molestos en contacto con la piel.

Todo esto nos da como resultado prendas totalmente flexibles al realizar cualquier tipo de movimiento y actividad así evitando la sensación de acartonamiento. De alta durabilidad y resistencia, la línea de activewear es completamente ligera, cómoda y permite una frescura y ventilación inigualable.

A todo lo anterior hay que sumar la excelente calidad de los colores, que no pierden su brillo e intensidad con las lavadas, ni su capacidad de adaptación al cuerpo humano.

Por todo esto, la línea de activewear de DIADORA es una excelente opción para mujeres y hombres con una actividad física y deportiva que gusten tener un buen rendimiento con una prenda que les permita comodidad, ligereza, protección, frescura, ventilación y adaptación a todo lo que realicen.

#DiadoraMx

Facebook:  facebook.com/DiadoraMx/

Instagram: @diadoramx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *