Detalles de los infieles de Latinoamérica

Detalles de los infieles de Latinoamérica

Más de 80% de quienes “ponen el cuerno” no siente culpa ni arrepentimiento de haber cometido una infidelidad y más de 90% reveló que nada cambió a partir de haberlo hecho, según una encuesta de la plataforma de citas extramatrimoniales Second Love.

El trabajo estadístico, realizado entre unos 1,000 de sus más de 2.5 millones de usuarios, incluyó una pregunta a quienes han sido descubiertos, sobre si sus parejas los han perdonado:

20% se separó definitivamente, 10% perdonó pero no lo superó y  60% perdonó y lo superó.

Estos porcentajes reflejan que la infidelidad está siendo cada vez más aceptada por las parejas modernas.

Resultado de imagen para infidelidad

INCREDULIDAD

“Los números de la encuesta sorprenden porque uno sospecharía todo lo contrario”, comentó Matias Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica.

“Creo que tiene que ver con la intimidad de las parejas donde no siempre sucede lo mismo que lo que muestran en la vida pública. Hay un proceso de entendimiento donde muchas personas, tanto hombres como mujeres, ponen en la balanza todo lo que incluye a una pareja y deciden intentar seguir adelante.”

La plataforma para infieles está disponible en smartphones y tablets y ofrece la posibilidad de contactarse con personas comprometidas que buscan una aventura amorosa con alguien que está en su misma condición.

ww.kaleydoscopio.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *