Descubre el Cold Brew, un café en frío con todo el sabor que te gusta

Si eres amante del café pero con el calor no se te antoja mucho ¡atrévete a probar el cold brew! esta bebida es la tendencia que está conquistando los paladares alrededor del mundo y en México ha llegado con Java House®; para que te animes a probar algo fuera de lo común, te compartimos algunos datos de este café en frío.

Además de contener más cafeína que el café caliente, la principal característica de este café es la técnica tradicional para prepararlo: los granos de café 100% arábica procedentes de Colombia se dejan infusionar por 12 horas en agua fría o a temperatura ambiente para extraer lo mejor de cada grano, con ello, se obtiene un sabor achocolatado, menos ácido y más suave que el café clásico.

Un cold brew lo puedes beber como prefieras hasta que encuentres tu combinación favorita, puedes agregarle hielo, hiervas, diluirlo en leche, o mezclarlo con diferentes destilados, incluso lo puedes beber directo de la botella, de hecho, se puede conservar en el refrigerador hasta por tres meses sin perder sus propiedades.

Arturo Granados Rousse, Head of Marketing de Java House® comentó que “un buen cold brew no se define por la manera en que se bebe, sino por su forma de extracción a partir de una infusión en agua fría, como Java House®, que no tiene conservadores ni químicos y conserva su proceso artesanal”.

Java House® cuenta con seis diferentes sabores: Frappé Vainilla, Mocha y Café con leche; Lightly Sweet Salted Caramel y Mocha para darte un shot de energía con un toque de sabor dulce en estos días de calor.

Para conocer más sobre el cold brew, recetas de cocteles y mocktails, visita sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram:

@javahouselatam

#PiensaEnFrío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *