Desafía la Genética y Encuentra el Amor: 3 tips para los hombres bajitos

Desafía la Genética y Encuentra el Amor: 3 tips para los hombres bajitos

En esta época, la más romántica del año, es imposible dejar de pensar en el amor, las relaciones, la pareja y ¿por qué no? El sexo. En general los hombres son los que abordan primero a las mujeres, y créanme que esto genera un grado de estrés y temor en ellos. De acuerdo con mi experiencia y múltiples estudios, algunos hombres se angustian más que otros… ¡sobre todo los hombres de baja estatura!

¡Y de algún modo tienen razón! Un estudio reciente de Rice University de Texas, afirma que el 50% de las mujeres buscan sólo relaciones con hombres más altos que ellas, ya que les gusta lucir más pequeñas que sus hombres, lo que les permite sentirse más femeninas y protegidas.

En nuestra cultura mexicana la situación es parecida, la mayoría de las mujeres ponen mucha atención a la estatura cuando se trata de aceptar los avances de un futuro galán.  Los hombres más altos se consideran más confiados y asertivos, rasgos que son muy deseables en un hombre.

No te angusties por tu estatura, mejor toma cartas en el asunto.

¡Anímate a estar bien contigo y sentir la confianza para enamorar!

Entonces vamos al grano, si eres un hombre de baja estatura, hay tres cosas que hoy te sugiero hacer al respecto para dejar de sentirte mal por ser bajito y adquiere esa confianza que atrapa la atención de las mujeres.

Aquí, algunos consejos que comparto con mis cientos de pacientes, lectores y seguidores en redes sociales.

  1. Eleva tu plática: Después de la atracción inicial, las mujeres se quedan con los hombres que tienen plática amena e interesante. Para tener una buena platica: lee un buen libro, mantente informado, lánzate a ver algunas de las películas nominadas al Oscar. Todo esto te dará mayor confianza para tener temas de conversación y atraer mujeres interesantes.
  2. Eleva tu entorno:  Un bar o antro probablemente no sea el mejor lugar para encontrar a la mujer de tus sueños. No solo porque hay mucha gente, mucha competencia y también porque es muy probable que la chica que deseas conocer use tacones altos. En resumen, dentro del antro hay muchos elementos que te pueden generar aprehensión en lugar de confianza.Tienes más posibilidad de conocer y captar la atención de una mujer que comparte tus intereses en ambientes relajados con gente afín.  Algunas ideas que funcionan: inscríbete en un club, asiste a eventos de egresados, inscríbete en cursos o talleres o participa en voluntariados para asociaciones filantrópicas.
  3. Eleva tu imagen: Tal vez no vas a convertirte en Brad Pitt o Carlos Rivera, pero puedes verte y, sobre todo, sentirte más interesante y atractivo con algunos cambios en tu físico.                                                                                                                         

Algunos ejemplos: bajar esa pancita, invertir en un buen corte de pelo y recientemente, aprovechar el hecho de que ya hay zapatos de Altura en el mercado mexicano.

Descubrí hace poco los únicos zapatos de altura que me atrevo a recomendar y son de la marca Max Denegri. Me encantaron porque me parece una alternativa elegante y muy discreta para elevar tu confianza y tu estatura. Todos los zapatos de la marca cuentan con un realce interior indetectable, que aumenta hasta 7 cm a quien los usa y sobre todo para aquellos hombres que verdaderamente desean verse mejor.

Max Denegri es un diseñador chileno, que empezó a desarrollar este novedoso concepto hace un poco más de 15 años para crear un zapato que tuvieran integrada esta percepción de altura con un diseño que fuera cómodo, de vanguardia y lo mejor de todo con mucho estilo, que pudieran utilizar todas las personas que quisieran aumentar centímetros a su figura, proyectar mayor confianza y elevar su imagen, ya que estamos convencidos que prácticamente a todos los hombres les gustaría ser un poco más altos,  ¿tú qué opinas?

Información de Margarita Blanco, psicoterapeuta y vocera de Max Denegri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *