Demi Lovato nueva embajadora de JBL

Demi Lovato nueva embajadora de JBL

JBL de Harman ha nombrado embajadora mundial de la marca a la cantante, compositora y actriz Demi Lovato. La artista aparecerá en varios canales de marketing y sociales de JBL incluyendo JBL.com y participará en eventos selectos y campañas experienciales en los próximos meses.

 “La entrega de Demi Lovato inspira a la gente de todo el mundo a través de su música y pasión por las causas sociales lo cual refleja el irreverente espíritu de JBL”, dijo Ralph Santana, Director de Marketing de Harman. “Estamos encantados de llevar la creatividad y el talento de Demi a nuestra creciente lista de embajadores de alto entusiasmo y estamos emocionados de trabajar con ella en activaciones que sorprendan y deleiten a sus fans en todo el mundo”.

“Estoy feliz de unirme al grupo de embajadores de JBL junto a un increíble grupo de artistas”, dijo Lovato. “Espero colaborar con JBL como embajador para ampliar la gran música de maneras nuevas e innovadoras”.

JBL Demi LOvato

LISTA PRIVILEGIADA DE JBL 

Lovato se une a una impresionante lista de figuras globales que han estado como embajadores de la marca Harman, incluyendo la banda pop estadounidense DNCE; Stephen Curry, jugador de la NBA, el músico Damian Lillard; Quincy Jones músico de renombre mundial, productor y humanitario; el compositor y cantante indio A.R. Rahman y el futbolista Jerome Boateng, entre otros. El equipo de embajadores de JBL refleja el énfasis continuo de la marca en forjar asociaciones únicas e integradas que llegan profundamente a la cultura a través de la música, el deporte y el entretenimiento.

 Los fans pueden ir a JBL.com/demi para aprender más sobre el nuevo rol de Lovato como embajador de la marca JBL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *