Dell es el aliado perfecto para los retos de tu trabajo

Browse By

Aunque los smartphones y las tabletas fueron la promesa de que eran capaces de ser nuestros mejores aliados en el trabajo (y de algún modo así fue) la PC sigue siendo el lugar donde trabajan la mayoría de los seres humanos de este planeta.

Sí, aunque las nuevas generaciones fueron creciendo con la movilidad en sus manos, a la hora de trabajar en serio, la PC y las laptops siguen siendo las herramientas más utilizadas para realizar tareas más complejas, aunque estás han evolucionado a gadgets de ensueño como nos mostraron en días recientes nuestros amigos de Dell.

“Actualmente existe una gran división entre IT e innovación, tan solo 34% de las compañías están aprovechando la ventaja de la tecnología como fuente de innovación y movilidad. Es necesario  que se haga un análisis de las necesidades del negocio y sobre todo conocer los requerimientos de la fuerza de trabajo en cuanto a soluciones tecnológicas”, comentó Ada Cleghorn, solutions marketing director en Mexico and multi country LatAm en Dell.

Dell WorkForce

DIFERENTES PERFILES 

Señaló que las empresas deben ser conscientes de que existen diferentes perfiles de empleados y que una solución tecnológica no cubre las necesidades de todos los usuarios. Las compañías requieren de equipos que solucionen requisitos específicos y permitan contar con mayor seguridad y productividad.

Por ello – señaló Ada Cleghorn- Dell es consciente de esta necesidad y ha creado equipos especializados para cada perfil de usuarios enfocados en la innovación que requieren, dependiendo si es un trabajador centrado en el escritorio, un profesional en movimiento, un guerrero de corredor, un usuario remoto o especializado, soluciones de Dell que hacen que todo sea posible.

Por ejemplo, el 64% de los empleados realiza actividades después de horas de oficina, para estos usuarios lo más importante es la facilidad de transporte, energía dinámica que aumenta la potencia cuando y donde se necesite. Para ellos, Dell propone el uso de laptops 2 en 1 como Latitude 5285 2 en 1 y CPS 13 9365 series 2 en 1, ideales para estos usuarios ya que ofrecen múltiple modos de trabajo como laptop, tienda y tableta.

GALERÍA
ESPACIO REDUCIDO

En los últimos 10 años el espacio de trabajo se ha reducido, por lo que es necesario contar con equipos pequeño y libres de cables. Las OptiPlex 3240 AiO y Optiplex 7050 Micro, cuentan con pequeños y micro diseños, un gran potencial administrable con tarjeta gráficos profesionales simples y dobles y con configuración de hasta cuatro discos duros, que se adaptan a estos nuevos lugares de trabajo.

Otro dato interesante es que 52% de los empleados se sienten más productivos si trabajan desde casa que en una oficina, por lo que es necesario que estos usuarios cuenten con equipos de todo el potencial y seguridad para acceder a documentos que se encuentren en la nube al estar trabajando de forma remota, para estos trabajadores la marca recomienda contar con una Latitud 5480 o 7480, son laptops de alta potencia, ágiles y seguras.

A PRUEBA DE TODO

Por el contrario, para los usuarios que por su profesión se enfrentan a adversidades meteorológicas (lluvia, polvo, calor, humedad), necesitan una laptop reforzada, de gran solidez, segura, manejable y confiable. Para ellos existen la Latitude Rugged 7204 y Latitude Rugged 7414, las cuales  pueden ser expuestas a caídas accidentales y vibraciones y seguir brindando todo el potencial de una laptop Dell. Pudimos ver en vivo esta demostración y aunque se nos paró el corazón por un instante, pudimos comprobar que siguen funcionando sin ningún problema, muy adecuadas para personas como nosotros que viajamos en bici o que somos distraídos por naturaleza.

Resultado de imagen para Latitude Rugged 7204 y Latitude Rugged 7414

Para aquellos que requieren de máquinas poderosas para diseño, arquitectura y otros creativos, Dell ofrece monitores  que cuentan con las herramientas correctas. Las Precion 7520 y Precion 7520 AiO están diseñadas para brinda la mejor resolución y color, mayor facilidad de uso y confiabilidad . Así mismo Dell lanzará a un nuevo monitor  Dell Canvas, un pantalla que es un complemento al computador en la cual podemos dibujar con un stylus, diseñada para trabajar horizontalmente. La vimos trabajar en vivo y simplemente queríamos desconectarla y llevarla a nuestra casa.

Al final pudimos comprobar que Dell es consciente de los cambios que experimentan las compañías y de la transformación digital, entiende que las empresas necesitan de las mejores tecnologías para poder ser líderes en su sector por lo que brinda equipos que se adaptan a los requerimientos de cada usuario y al mismo tiempo modernice el espacio de trabajo, permitiendo a los empleados realizar actividades con mejores resultados y en menor tiempo.

Más información en: http://www.dell.com.mx/