Helados Danesa 33 invita a darle un twist a lo ordinario

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Hace muchos años (no diremos cuántos porque hasta a nosotros nos da pena), Helados Danesa 33 eran amos y señores del mercado en México. ¿Quién no recuerda su edición especial de cascos de futbol americano o sus kioskos súper lindos que podías verlos en una que otra esquina de las principales ciudades del país?

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Todos los que fuimos niños en los 80 los recordamos con mucho cariño, sin embargo un día desaparecieron dejando un hueco en nuestros corazones. ¿Qué pasó? ¿Adónde fueron? ¿Cómo voy a completar mi colección de cascos, gritábamos? Nunca lo supimos.

Pero como todo lo bueno siempre regresa, Helados Danesa 33 vuelve a consentir los paladares de los jóvenes mexicanos con una nueva propuesta que romperá lo ordinario a partir del sabor y de una original y diferente forma de probar el helado.

TÚ DALE

Con la frase “Tú dale”, la marca invita a darle un twist a las cosas, a darle un giro a cada actividad del día para ser parte de toda una experiencia en la que el sabor resulta el protagonista… Helados Danesa 33 invita a ¡no quedarse con las ganas!

“Decidimos llevar la marca al consumo masivo, con una nueva imagen y adicionar sabores diferenciados para que los jóvenes de México prueben Helados Danesa 33. Buscamos mantener la identidad de marca en sus códigos de colores modernizándolos y actualizando el logo así como ofreciendo esta experiencia de códigos americanos de indulgencia en nuestros nuevos sabores”, explica Erik Vega, Sr Brand Manager Marketing Young Adults de Helados Danesa 33.

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En este proceso, la marca llevará a cabo una serie de activaciones en las que dará a conocer sus nuevos sabores por medio de experiencias culinarias en las que participarán reconocidos chefs mexicanos. Estos sabores han sido credos a partir de mezclas diferenciadas y divertidas que remontan a conceptos de indulgencia americana como sundae, malteadas, cupcakes o Banana Split:

  • Birthday Cupcake
  • Banana Split Heaven
  • Polar Lemon Cherry
  • American Neapolitan Milkshake
  • Choconutchip shake
  • Sundae Mountain
  • Purple Twist
  • Strawberry Trip
  • Coney Island
  • Laguna Beach
  • California Lemon Smoothie
  • Hawaiian Coconut Smoothie
EN PLENO CRECIMIENTO

Según datos recientes, la categoría de helados crece alrededor del 6% en valor, aunque el consumo per cápita se ha mantenido muy estable en los últimos 10 años.

“Helados Danesa 33 buscará incentivar el crecimiento del consumo ofreciendo productos que aporten a una oferta más indulgente y actual al mundo de los helados; vemos que esta marca pueda volver a tomar su lugar dentro de los líderes del mercado en 5 años”, afirma Vega.

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APUESTA A LO DIGITAL

La proyección de Danesa 33 es producir  3 millones de litros anuales y su estrategia de reposicionamiento está basada en una comunicación relacionada con una actividad digital y OOH (Out Of Home) y presente en medios tradicionales  apostando por crecer 20% cada año.

“Dentro de nuestros principales retos se encuentra el cómo hacer llegar nuestro mensaje al target ya que con la diversificación de los medios se ha vuelto más difícil, y el objetivo será convencerlos a cambiar su opción actual de producto al nuestro”, dice Vega.

Todos los productos de Helados Danesa 33 pueden incluirse en una dieta saludable, cuentan con menos de 100 calorías por porción (100 ml) y ninguno fue gravado por la regulación de productos chatarra IEPS.

Sigue a Danesa 33 en: https://www.facebook.com/Danesa33-224801377856024/