Helados Danesa 33 apoya la innovación y creatividad de jóvenes mexicanos

Helados Danesa 33 apoya la innovación y creatividad de jóvenes mexicanos

La marca de helados Danesa 33, se ha renovado no únicamente en cuanto a su imagen y a los nuevos productos que ofrece, también tiene una clara y actualizada visión sobre  el acercamiento a los jóvenes del 3er milenio.

En este  ámbito de conocer y entender a esta nueva generación, Danesa 33 se ha hecho presente en las principales universidades de México encontrando que la creatividad y el talento es algo que predomina en estas casas de estudio tanto públicas como privadas.

Como parte del plan que se está  llevado a cabo, se destacan los concursos de proyectos en distintas facultades relacionadas con temáticas sobre  responsabilidad social, sustentabilidad, diseño, nuevas tecnologías, ideas de emprendimiento, etc. La marca premia en estos concursos  los mejores trabajos destacando la innovación y la creatividad ofreciendo apoyo económico para favorecer la continuidad de  los mismos.

Hasta el momento se han realizado diversas  actividades como, el concurso  de cartel sobre el  bienestar integral de los jóvenes en donde  a partir de la imagen se comunique esta temática de la mejor manera. La elaboración  de proyectos sustentables que contribuyan a una mejora del medio ambiente integrando los elementos necesarios para que tengan viabilidad y generen un cambio cualitativo.  La creación de trabajos  que incluyan tecnología con un enfoque de responsabilidad social en pro de las comunidades de bajos recursos en México para coadyuvar a la movilidad social.

Danesa 33

NEGOCIOS RENTABLES 

Al ser el emprendimiento uno de los principales objetivos de las universidades, también se realizan concursos entre los alumnos que presenten proyectos gestados en sus incubadoras, premiando a  los que cuenten con los elementos necesarios para convertirse en negocios rentables y que puedan diferenciarse de la competencia.

¨Por parte de Danesa 33 siempre tomaremos en cuenta la creatividad y la innovación  como los principales elementos a destacar para la selección de las mejores propuestas¨. Comentó Erik Vega Viveros, Gerente Senior  de la marca Danesa 33.

Asimismo, la marca ofrece dentro de esta alianza, en ciertas universidades, patrocinios  de becas para diplomados sobre diferentes especialidades, ayudando  a que alumnos sobresalientes  fortalezcan sus conocimientos académicos.

SANA COMPETENCIA

Con estas actividades Danesa 33 fomenta una sana competencia entre los alumnos así como  la motivación para participar con sus  mejores proyectos e ideas que los preparen para la vida profesional. De igual manera, el equipo de Danesa 33 está convencido de que la unión entre academia y  empresa es necesaria para fortalecer las oportunidades y la oferta laboral para las nuevas generaciones.

Adicionalmente, la marca ha participado con  degustaciones de sus nuevos productos en diversos   eventos universitarios, poniendo el  toque lúdico y de  entretenimiento  para  alumnos y maestros.

Dentro de las  universidades con las que Danesa 33 está colaborando actualmente  se encuentran: La Universidad del Valle de México, región Metropolitana (UVM), Universidad Tecnológica de México (UNITEC), Instituto Politécnico Nacional (IPN) , La Salle, Colegio de Imagen Pública, entre otras

¨Es un orgullo para la marca de helados Danesa 33 el participar en la vida universitaria de los jóvenes en donde existe tanto talento, creatividad e innovación. Si como marca podemos aportar nuestro granito de arena para que estas ideas se vuelvan una realidad, estamos convencidos de que nuestra estrategia ha sido un éxito. Nos complace el que nos hayan abierto la puertas en algunas de las  universidades tanto públicas como privadas del más alto nivel en nuestro país. Seguiremos adelante con nuestro compromiso de ser parte de una generación que cada día nos hace renovarnos, abrazamos la creatividad y empujamos a los Jóvenes “A Darle” con esta misión. Concluyó Vega Viveros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *