Cumple por fin tus propósitos de año nuevo

Browse By

Bajar de peso, vernos mejor y contar con una buena salud, son los principales propósitos que nos imponemos cumplir cada año. Sin embargo, en la práctica, el 40% de las personas abandonan esta meta en los primeros tres meses del año.

Gimnasios Smart

Los motivos son variados; según el Módulo de Práctica Deportiva y Ejercicio Físico (Mopradef), el 54.4% de las personas deciden abandonar el ejercicio por falta de tiempo, el 17.8% por problemas de salud y el 16% por cansancio en el trabajo.

A quienes hemos peregrinado por varios gimnasios, sabemos que otros factores que nos desaniman a seguir entrenando es no contar con espacios adecuados, insuficiencia de equipo y entrenadores poco capacitados.

Por eso, cuando tuvimos la oportunidad de conocer lo que Smart Fit nos ofrece, supimos que estábamos ante el Santo Grial del mundo del deporte, pues sus instalaciones son de primera y diseñados para sacar el máximo provecho de los espacios.

Gimnasios Smart

Lograr tus metas es más fácil de lo que crees

Una ventaja de los gimnasios Smart Fit es que prácticamente están en la esquina de tu casa, pues cuentan con 69 sucursales así que no hay pretexto que valga, nada de “es que está bien lejos” o “está lloviendo y el tráfico está muy pesado”.

Algo que nos gustó mucho de la filosofía de esta cadena de gimnasios, es que se consideran un medio para lograr tus metas y no un fin. Los profesores no adulan gratuitamente para que no te vayas, te apoyan en cada momento para motivarte, pero todo a tu ritmo, así te sientes en un ambiente relajado entre amigos que buscan un objetivo común.

Además, en estos tiempos en que la economía no es la mejor, estos gimnasios te ofrecen precios accesibles para que este no sea otro pretexto para no cumplir tus propósitos. Desde 359 pesos al mes en el Plan Smart, puedes tener acceso a una de las unidades y tener derecho al uso del área de peso libre y peso integrado.

Gimnasios Smart

Ahora, si lo que necesitas es tener acceso a todas las unidades de la cadena, poder utilizar sus sillones de masaje, las camas de bronceado o poder invitar a un amigo en aquellos días en que necesitas motivación extra, el Plan BLACK es para ti. Y todo por tan solo 559 pesos al mes.

Sin duda esta es una gran opción para cumplir tus metas y no ser uno más de los que dejó inconcluso el propósito de ser más saludable este 2017.