Convierte tu propósito de año nuevo en un práctico reto con Oster

Browse By

En la víspera de 2018, llevar un estilo de vida saludable encabeza la lista de propósitos de muchos de nosotros, por lo que es necesario implementar una serie de medidas que nos permitan alcanzar nuestro objetivo.

Para llevarlo a cabo tienes que ser muy disciplinado y así, poco a poco se volverá parte de tu rutina convirtiéndose finalmente en un hábito.

La marca Oster tiene a la mejor aliada del hogar que todos necesitamos en la cocina, permitiendo que desde el momento de cocinar ahorres tiempo y puedas preparar de una manera rápida tus platillos saludables y favoritos.  La licuadora Oster XPERT SeriesTM es una de las más completas licuadoras del mercado que te ayudará a preparar de manera rápida y nutritiva tus recetas de cada día de la semana.

Por ello, te recomendamos que elabores un plan cada fin de semana, en donde en una libreta anotes el menú para cada día, enfocándote en un menú nutricionalmente equilibrado en donde distribuyas de manera equitativa el consumo de carnes, pescados, pasta, legumbres etc.

Agrega vegetales  y frutas de diferentes tonalidades, también recuerda tomar 8 vasos de agua al día los cuales te ayudarán  a eliminar toxinas y hacer la digestión menos pesada. Puedes agregarle  sabor con rodajas de limón o naranja, trozos de fresas o cualquier fruta de tu preferencia.

Un súper tip que debes seguir es controlar el tamaño de tus porciones utilizando tus manos como referencia:

Vegetales: ilimitado

Carbohidratos: 1 puño cerrado

Proteínas: la palma de la mano

Frutas: 1 puño cerrado

Grasas: la punta de un dedo

Te compartimos algunas recetas que puedes darle forma a tu menú de toda la semana. Si te gustan estas recetas puedes encontrar 70 diferentes en la guía de Nutrición Inteligente que viene con la OSTER XPERT Series

1-Albondigas Thai

Ingredientes

1 kilo de carne de pavo molida

1 zanahoria

3 ramas de celery

1/2 cebolla

1/2 cdta ajo en polvo

1 huevo

2 ½ cdas de salsa Hoisin*

2 ½ cdas de salsa de tomate

Sal al gusto

Preparación

Enciende el horno a 175 °C / 350 °F.

En la Licuadora Oster Xpert Series, agrega la zanahoria, el apio, la cebolla y el ajo. Oprime la función PROCESADOR DE ALIMENTOS. Destapa y agrega el huevo y 1 cucharada de salsa de tomate y otra de la salsa Hoisin. Oprime PULSO de 10 a 15 segundos. En un plato hondo unta el pavo con la mezcla de vegetales y mezcla bien formando las albóndigas con las manos. Coloca en un molde refractario. En un tazón mezcla lo que resta de la salsa de tomate y de la salsa Hoisin, baña las albóndigas con esta salsa y hornea aproximadamente por 25 minutos.

         2- Crema de Espárragos

Ingredientes

1/2 kilo de espárragos recortados

1 ½ taza de caldo de pollo bajo en sodio

1/4 taza de leche de almendras*

1/2 taza de requesón o ricota

1 cdta de ajo en polvo

Sal y pimienta al gusto

Preparación

Enciende el horno a 200 °C / 400 °F. Hornea los espárragos por 15 minutos. Agrégalos junto con el resto de los ingredientes a la Licuadora Oster Xpert Series y oprime la función PULSO hasta que todo esté cremoso. Oprime PULSO REVERSIBLE unos segundos para mezclar bien.

        3-Ensalada de Camarones con Vinagreta de Aguacate

Ingredientes

2 tazas de lechuga

2 tazas de rúcula

1 Kg de camarones pelados y hervidos

1 aguacate

3/4 taza de yogur griego o natural

1/2 taza de leche de almendras*

1/4 de taza cilantro

Jugo de ½ limón

1 cdta de aderezo ranch para ensaladas, en polvo

1/2 cdta de ajo en polvo

1/2 cdta de chile en polvo

1/2 cdta de sal

Preparación

Agrega todos los ingredientes a tu Licuadora Oster Xpert Series y oprime la función PROCESADOR DE ALIMENTOS. En un tazón, mezcla lechuga y arúgula. En un envase de vidrio para servir ensalada, coloca una capa de la lechuga, utilizando solo la mitad de la lechuga, encima agrega una capa de frijoles y maíz mezclados, luego una capa de pepino y tomate y otra capa de lechuga. Coloca camarones cocinados por encima y sirve con la vinagreta de aguacate.

          4-Pollo a la Primavera

Ingredientes

8 pechugas de pollo

3 zanahorias peladas

3 ramas de apio

3 dientes de ajo

1 limón

1/4 taza de vino blanco

1 cda de romero seco

2 cdas de perejil fresco

Aceite de oliva

Sal y pimienta al gusto

Preparación

Coloca un poquito de aceite de oliva en un sartén a fuego mediano. Sazona el pollo con sal y pimienta al gusto y dóralo hasta que se haya cocinado. Pon las zanahorias, el apio, el ajo y el limón cortado en cuatro en la Licuadora Oster Xpert Series, en función PROCESADOR DE ALIMENTOS por 60 segundos. Saca el pollo del sartén y resérvalo. Agrega un poco más de aceite de oliva y vierte la mezcla de vegetales. Añade el vino, el pollo y cocínalo por 3 minutos. Decora con perejil.

5-Pescado con Pesto y Piñones

Ingredientes

1 kilo de carne de pavo, molida

4 filetes de pescado blanco

2 cdas de piñones

2 cdas de queso parmesano

2 cdtas de pesto preparado

4 cdas de yogur griego o natural

Preparación

Enciende el horno a 190 °C / 375 °F. En tu Licuadora Oster Xpert Series, agrega todos los ingredientes menos el pescado. Oprime PULSO hasta que todo esté bien incorporado y los piñones queden en trozos grandes. En una bandeja para hornear, coloca los filetes y vierte la salsa pesto por encima cubriendo bien cada uno. Hornea 15 minutos aproximadamente.

Para transformar tu estilo de vida y vivir al máximo bienestar con consejos útiles y recetas prácticas y sabrosas visita http://www.oster.com.mx/  y Oster Latino en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *