Converse X Golf Le Fleur Quilted Velvet, nueva colaboración con Tyler The Creator

Tyler comenzó reinterpretando la rebelde silueta One Star, sin embargo, cada uno de los drops han tenido su propia personalidad e identidad. Desde diseños monocromáticos hasta combinaciones de dos colores. Tyler ha logrado proponer una nueva perspectiva de la marca y plasma un punto de vista diferente.

Después de la última colaboración a principios de año, ahora continúa su afiliación con la colección Quilted Velvet Collection, que es una muestra de la experimentación e interpretación que Tyler ha tenido con diferentes materiales. 

Como era de esperarse, Tyler en esta ocasión no sigue las reglas de temporada. Después de experimentar con gamuza, piel y yute, entre otros materiales, para esta colección, el artista optó por el uso de terciopelo acolchado (Quilted Velvet). Esto simplemente reafirma que él diseña y crea con sus propias reglas. 

Una nueva interpretación del “calzado veraniego” que busca que el lujo sea accesible y personalizado. 

La colección cuenta con la ya tradicionalmente usada silueta One Star y la silueta Chuck 70’s, en tres distintos colores. Todos los calzados vienen adornados con la icónica flor de Tyler y con el bordado de la marca “Golf Le Fleur”. 

Este calzado intenta promover frescura y novedad, como lo ha venido haciendo Tyler con todas las colecciones, además de celebrar el espíritu joven y la expresión libre. Este calzado es un medio para hacerlo.

Esta colección saldrá a la venta el 17 de mayo del 2019 en las boutiques Converse Masaryk, Centro Histórico, Flagship Store Satélite y LUST Polanco. 

El precio del modelo Chuck 70’s es de $2,199.00 y de los modelos One Star en $2,499.00. 

Este calzado es únicamente para caballero en tallas del 6 al 10. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *