Converse presenta la segunda colaboración con Hello Kitty

Browse By

Después del gran éxito que tuvo la colección FALL 18, Converse se une nuevamente a Sanrio para crear una nueva colección bajo el concepto japonés ‘Kawaii’, el cual resalta las características únicas de una belleza indescriptible, para crear un frenesí en el streetstyle.

Una colección audaz, llena de movimiento, que transmite realmente la esencia del personaje, ya que Hello Kitty es un ícono alrededor del mundo; Su imagen es tan irresistible que celebridades como Paris Hilton, Mariah Carey, Katy Perry y Lady Gaga la llevan día a día en sus relojes, bolsas, maletas, peluches, entre otros accesorios.

Está nueva colección de Converse X Hello Kitty está inspirada en el espíritu divertido y juvenil de sus fans, utilizando colores POP para darle impacto a las composiciones; es decir, al estilo y al diseño, así como una iluminación brillante y auténtica a cada uno de los calzados.

Esta colección cuenta con 3 modelos Chuck Taylor All Star, 1 modelo Chuck 70 y 2 modelos One Star, resaltando los colores negro, rojo y blanco.

Los modelos One Star estarán disponibles en colores rojo y negro:

Para complementar esta línea de calzados, la nueva colección de Converse X Hello Kitty contará con 5 piezas de apparel y 3 accesorios.

La línea de calzado estará disponible para Infante (11.5 cms a 16.5 cms), Niña (17 cms a 22,5 cms) y Dama (talla 3 a 7) con precios de $899 a $1,099 para Infantes y niñas y $1,399 a $1,899 para Dama.

El apparel estará disponible en tallas de ECH a G con costos que van de $549 a $1,499.

La nueva colección de Converse X Hello Kitty llega a México a partir del 13 de diciembre y estará disponible en Boutiques Converse, Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Taf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *