Conoce la app GivU 2.0 donde compras sin dinero

Sí, así como lo escuchas, GivU 2.0 te permite comprar con los artículos que vayas sumando a tu cuenta. Es decir, a diferencia de otras plataformas en donde compras con dinero “normal”, en GivU pagas con otros productos, y no nos referimos a un intercambio tradicional donde das un producto a cambio de otro, no, acá pagas con los “givs” que vayas sumando con tus productos.

Después de una primera versión, llega GivU 2.0, la cual ya está disponible para iOS y Android, en donde a través de Givs (la moneda virtual utilizada en la aplicación), los suscriptores pueden sumar el monto del producto deseado por artículos que deseen subir a su cuenta.

GivU

A LOS MILENIALS

Sin duda, la forma en que interactuamos y son ellos, los jóvenes nacidos entre 1980 y 1994, quienes están revolucionando las compras en internet y las redes sociales. Esto lo sabe muy bien GivU y propone nuevas experiencias a este mercado potencial.

Para ello se valen de una interfaz con un diseño fresco, ágil y de uso intuitivo que permita tener todo a la mano. Con ello buscar, subir y ofertar es cada vez más divertido. Además cuenta con geolocalización, lo que te brinda la posibilidad de ver los mejores artículos que están cerca de ti.

Durante la presentación de GivU 2.0 , Andres Nieto, Director Ejecutivo de la app nos platico un poco más como ha sido la conformación del nuevo equipo que está en todo momento para ayudar a los usuarios y las nuevas funciones que podemos encontrar y para ello hicimos una dinámica donde creamos nuestra cuenta y subimos artículos para intercambiar, lo que dejó claro la facilidad de uso y lo divertido que resulta.

También estuvo presente Nashla  del programa 1,2,3 Click, quien será la embajadora de la plataforma y quien señaló cómo esta aplicación cambiará la forma de hacer marketplace en México.

GivU