Con colecciones en Soccer, Running y Life Style, DIADORA la marca deportiva italiana regresa a México

Diadora, marca deportiva italiana de gran calidad, llega a México con el fin de reconquistar el mercado por medio de Active y Sportswear.

Los modelos de Soccer, están inspirados en la leyenda del futbol Roberto Baggio, exjugador de la selección nacional italiana, rankeado como uno delos mejores futbolista del siglo XX.

Running, es la primera categoría con la que Diadora en 1960 empieza su expansión a otras categorías apoyados en la reputación que habían ganado en Italia gracias a la calidad en sus productos sin embargo es en la década de los 90 tiene el auge en este deporte con dos de los corredores más grande de la historia Ben Johnson y Sebastian Coe quien fuera campeón olímpico de la prueba 1.500 metros.

Los modelos de Running también pueden ser vistos fuera de las pistas para moverse por el gimnasio o al aire libre.
Lo modelos de Sportswear son inspirados en los calzados de los años ’70, ’80 y ’90, décadas importantes para Diadora por la fuerza que alcanzo dentro del mercado. Teniendo colecciones inspiradas en el deporte blanco y en el running. Hoy Diadora busca ser parte del Street life de los jóvenes, luciendo un look con un encanto deportivo atemporal.

Pasión, autenticidad y audacia son los valores más importantes para Diadora y en su regreso apuesta por satisfacer las necesidades de los deportistas y de los amantes del sneaker con colecciones que pueden ser usadas dentro de las canchas como fuera de estas.

Actualmente, sus puntos de venta se encuentran en: Liverpool, Stax, Sportico, y Boutiques North Satélite, Sole Freaks y Two Feet Undr. Busca los modelos y colores exclusivos de cada tienda.

Acerca de Diadora

Diadora, fundada en San Marco, Venencia Italia en 1948, es una marca histórica conocida internacionalmente por la alta tecnología y calidad de sus productos. Fue la primera marca italiana en desarrollar un concepto de Brand ambassadors con grandes deportistas como Van Baste, Baggio y Senna colocándose como la marca de los atletas mas grandiosos además de vestir a la selección italiana durante los Mundiales de México 86, Italia 90 y Estados Unidos 94.

El primer producto desarrollado por la marca fue las botas de trabajo, una vez logrando posicionarse en este segmento, inicio la expansión al calzado deportivo siendo el tenis el deporte que la convirtió en la marca líder en el mercado con ello comenzaron la expansión a otros deportes colaborando con campeones del futbol y el atletismo.

El deporte se convirtió en un fenómeno de masas y los productos de Diadora se llevaron también al sector de Sportswear . El efecto del patrocinio era impresionante: a mediados de los años 70 Diadora vendió más de tres millones de pares de zapatillas y la marca se podía encontrar en 3.500 puntos de venta en 45 países diferentes. Ganar testimonios del mundo deportivo llevó a Diadora a un aumento de su prestigio en todo el mundo y la marca se convirtió en sinónimo de éxito, de estilo italiano y de excelencia. Hoy en día es una de las marcas con mayor venta en Europa.

REDES OFICIALES
facebook.com/DiadoraMx/
instagram.com/diadoramx/

HASHTAG
#DiadoraMx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *