La importancia de comprender el origen de los conflictos emocionales

Browse By

El conferencista y creador del método de la Bioneuroemoción, Enric Corbera, visitará nuevamente la Ciudad de México el próximo 11 de julio para impartir la conferencia “Las huellas de nuestra familia”, la cual permitirá a los asistentes descubrir y comprender el verdadero origen de los conflictos emocionales.

Durante la sesión, Corbera expondrá cómo a través de la Bioneuroemoción se pueden transformar las creencias heredadas y abordará diversos temas como el funcionamiento de las resonancias familiares, los pasos para detectarlas y el proceso para cambiarlas. El objetivo es dar a las personas la oportunidad de elegir cómo vivir y favorecer así la libertad emocional.

Los conflictos emocionales que se experimentan durante el desarrollo de las personas están relacionados con información acumulada que cada uno almacena en su interior. Las experiencias vividas a lo largo de los años dentro del entorno familiar son transmitidas de generación en generación y éstas activan una tendencia a reaccionar ante lo que ocurre sin que se conozca a fondo el motivo que lo detona.

Cada día se relaciona más la salud con las emociones, ya que se ha visto que el ser humano expresa, a través de su comportamiento y su cuerpo, las emociones que siente y que no ha aprendido a gestionar.

La Bioneuroemoción brinda la oportunidad de reinterpretar las experiencias vividas en el pasado, transformándolas en aprendizajes que dan la capacidad de gestionar de forma diferente las situaciones en el presente y permiten orientar el camino en el futuro.

La conferencia “Las huellas de nuestra familia se llevará a cabo el martes 11 de julio, a las 19:00 hrs., en el Hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México. Las personas interesadas en asistir pueden encontrar más información en el sitio web de Enric Corbera Institute.

Acerca de Enric Corbera Institute

Enric Corbera Institute, centro fundador de la Bioneuroemoción, está formado por un equipo de profesionales de diferentes disciplinas científicas y humanistas comprometidos con el desarrollo de una nueva visión del bienestar, acorde con la realidad actual del mundo.

Actualmente, su formación está reconocida en Argentina por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Rosario y en México por la Universidad Iberoamericana en Torreón.

Para obtener mayor información sobre Enric Corbera Institute ingrese a: https://www.enriccorberainstitute.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *