Comenzó oficialmente Design Week México

Ayer en la noche se llevó a cabo la inauguración oficial del Design Week México 2016. Fue Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, quien cortó el listón inaugural en el Museo Rufino Tamayo.

Dijo que este tipo de esfuerzos son muy importantes para la ciudad pues la posiciona como una de las más importantes del mundo en lo que respecta a diseño y sustentabilidad.

EXPOSICIONES

Dentro de las actividades, los asistentes podrán disfrutar de cinco exposiciones imperdibles repartidas en el Museo Rufino Tamayo y el Museo de arte Moderno, entre las que se cuentan. En el Rufino Tamayo se podrán visitar Proyecto Tamayo DWM, Inédito/Showcase y Visión y Tradición. Mientras que en el Museo de Arte Moderno estarán disponibles las muestras de diseño de Don Shoemaker y Kazuya Sakai.

Cabe mencionar que en la muestra Visión y Tradición se podrán observar los trabajos de diseñadores y artesanos de Jalisco, Estado invitado en esta ocasión, junto con diseñadores Alemanes.

DOCUMENTALES

Tambien se podrá disfrutar de una serie de documentales que se centran en la historia y en la creatividad de los grandes diseñadores de la historia, como es el caso de Bauhaus. Dichos documentales se presentarán en el Foro Ángela Peralta, en el Parque Lincoln de Polanco.

Más información en: http://www.designweekmexico.com/index.html