El cine de Andy Warhol llega a México

Andy Warhol es un artista adelantado a su tiempo, sus obras son un icono del arte del siglo XX, y los coleccionistas de todo el mundo se vuelven locos por poseer alguna pieza de este artista.

Y aunque es más conocido por sus pinturas e instalaciones, también fue un cineasta que experimentó en todos los sentidos con este arte visual y lo llevó a límites insospechados.

Resultado de imagen para andy warhol cine

EN MÉXICO

Para deleite de muchos, llegan a México algunas de sus obras cinematográficas representadas por una trilogía denominada “Eat, Sleep, Kiss”, que representan tres de las actividades humanas más gratificantes.

En Eat, podemos ver al artista Robert Indiana comiendo hongos; mientras que en Sleep se ve a un hombre durmiendo durante seis horas, sin hacer nada más, mientras que Kiss es una oda al beso, pues contiene escenas de parejas homosexuales y heterosexuales besándose.

La exhibición tendrá lugar en Anonymous Gallery a partir del 21 de septiembre y será un punto de encuentro de los amantes de Warhol y aquellos que apenas se acercan a la obra d este artista.

Más información en:

https://www.facebook.com/Anonymous-Gallery-336693346493929/

UN AVANCE

A continuación podrá ver algo de lo que se presentará en los próximos días.