Cervecería Fauna anuncia la reapertura de su tasting room

Browse By

Las plegarias a San Gambrinus finalmente fueron escuchadas: este jueves 10 de septiembre por fin correrá la cerveza de Fauna en su tap room de Mexicali. El anuncio lo dio Alejandro Larios, cofundador de Cervecería Fauna, quien con la euforia que lo caracteriza, hizo un llamado a “duendes, dragones y gnomos” a preparar sus gargantas para degustar de nueva cuenta las cervezas preparadas de esta multipremiada casa cervecera mexicalense.

La emoción no es para menos. La pandemia del Covid-19 dio un duro golpe a todas las empresas de cerveza artesanal en Mexicali, quienes como muchos negocios del sector restaurantero, se vieron obligados a cerrar sus puertas. Lo que se esperaba fueran unos pocos días cerrados, se alargó cruelmente por 5 meses de espera. Muchos sobrevivieron gracias al permiso especial que les permitió vender sus productos y rellenar growlers para llevar.

Las buenas noticias

La reapertura del tasting room de Fauna en Mexicali vendrá acompañado de nuevas medidas para todos los comensales. El uso de tapabocas es obligatorio, y será requerido al entrar y en su traslado hasta su mesa. Ya postrado en su lugar, se les permitirá retirarse el tapabocas durante la convivencia y deberá ser puesto de nuevo para salidas al baño o si se separa de la mesa.

De igual manera, el protocolo de seguridad pide que toda cerveza venga acompañada de alimentos; detalle que cubren con el menú de pizzas, nachos y bubas perfectos para compartir.

¡Gracias maestro!

La reacción en redes sociales ha sido de júbilo en una ciudad donde la cerveza es considerada parte del patrimonio gastronómico de la ciudad y como medicina para paliar el calor. Toda esa sed cederá inevitablemente ante la demoledora Lycan Lupus estilo IPA; la suave Tristán estilo Blonde Ale; la siempre amada Penélope estilo Coffee Porter; la compleja Caracol estilo Saison; de carácter Hazy Lycan estilo Neipa; la fresca Helium estilo Pilsner y la artillería pesada de Nox Arcana estilo Imperial Stout. Todas ellas nacidas de la mente creadora de Luis Larios, el maestro cervecero de Cervecería Fauna.

El nuevo horario de atención será de 5 de la tarde a 10 de la noche, con una hora más de atención hasta las 11 de la noche para el rellenado de growlers.

Fauna Tasting Room

Dónde: Calle D #126, Colonia Nueva

FB: https://www.facebook.com/faunatastingroommxl/