Celebra a la Mean Girl que llevas dentro, That’s so fetch!

Browse By

Hoy se celebra el aniversario 14 de la película Mean Girls (Chicas Pesadas en español), un referente que marcó a toda una generación que soñaba con ser Cady Heron o Regina George, y que ahora recuerda su adolescencia con esta película como parte importante de ella.

¿Y por qué se celebra el 3 de octubre? Pues básicamente porque fue el día en el que interactuaron Cady Heron (Lindsay Lohan) y Aaron Samuels (Jonathan Bennett), y obvio porque on Wednesdays we wear pink. todos sabemos que esta regla es inquebrantable, si no, you can´t sit with us!

Prepara tu mejor outfit rosa y déjate llevar por estos artículos que querrás comprar ¡desde ya!, de la mejor película EVER.

Para ser una verdadera plástica, necesitas un Burn Book. Sí, todas soñamos con este libro y si no sabías donde conseguirlo, la respuesta es eBay. Además de encontrar el libro para hacer tus propias anotaciones, hay otras versiones más modernas como un estuche de maquillaje. ¡Serás la mejor versión de Regina George!

Y si como ellas te preocupabas por la cantidad de carbs (carbohidratos) que tenían tus alimentos, seguro también te gustaba marcar tendencia con outfits que seguramente siempre quisiste; el clásico disfraz de Halloween de Regina o la t-shirt que nos hizo mostrar los bras.

¿Alguna vez pensaste en poseer a todas las plásticas? Sí, es posible con los Funkos de Regina, Cady, Karen y Gretchen tendrás al grupo más popular en tus manos.

Y por supuesto sabemos que tu Cady interior estará gritando de la emoción cuando tengas el guión autografiado por Lindsay Lohan. OMG!

Con estos artículos, Damien y Janis se sentirán orgullosos de tu entrada triunfal al grupo de las plásticas. You go Glen Coco! Recuerda que si está pasando en Mean Girls, #estapasandoenEbay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *