Cartel #FestivalMarvin 9a edición

Browse By

Descubre y celebra lo mejor de la música, el cine y el arte en el circuito de la Condesa-Roma en la CDMX

Encabezando el cartel con las leyendas de la contra cultura:

  • Wire (UK)
  • Lydia Lunch (US)
  • Damo Suzuki (JP/AL)

– Dos días de conferencias, talleres y arte. 16 y 17 de mayo del 2019 – Conciertos, cine y stand-up. 18 de mayo del 2019

– Talento de más de 9 países y de diferentes estados de la República Mexicana.
– Convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin 9a edición

– Toda la información de talento y actividades enfestival.marvin.com.mx
– Boletos a la venta a través del sistemaE-Ticket.

El #FestivalMarvin festeja su 9a edición con un cartel de lujo, que incluirá a más de 50 bandas en vivo, 20 stand-uperos, proyección de cine al aire libre, arte, conferencias y talleres.

MÚSICA

Estelares de gran trayectoria que han definido los caminos del punk, el avant garde y el kraut rock, que hoy siguen proponiendo nuevas rutas sonoras.
Este año integramos talento de Gran Bretaña, Japón/Alemania, España, Suecia, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile y por supuesto, propuestas de gran calidad de nuestro país.

Abrazando una vez más al hip-hop, garage rock, indie pop y live acts de electrónica.

STAND-UP COMEDY

A cinco años de convertirnos en el primer festival mexicano de música con un escenario dedicado al stand-up comedy, el #FestivalMarvin continúa impulsando a los nuevos talentos y los artistas más influyentes que día a día dan forma a la escena de la nueva comedia nacional.
El cartel de esta edición incluye a 20 de los rostros que están provocando las risas más contagiosas en los circuitos de comedia más relevantes de la CDMX y todo el país.
Checa sus perfiles en festival.marvin.com.mx

CONVOCATORIA

Firestone y Marvin tienen algo especial para las bandas que buscan un camino hacia los mejores escenarios.
Este 11 de febrero se abre la CONVOCATORIA #TuBandaEnFestivalMarvin 9a edición
Con el objetivo de seguir impulsando el camino de la música, Firestone se suma a la búsqueda de nuevos talentos, abriendo un espacio para los actos más propositivos y arriesgados dentro de esta celebración.
Se buscan bandas de estilos diversos, innovadoras y de mejor calidad, las cuales se sumarán al cartel de #FestivalMarvin 2019.

Firestone reservó algunos espacios, invitamos a las bandas a registrarse a partir del 11 al 24 de febrero del 2019 en festival.marvin.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *