Canon lanzó la mejor cámara de cine y sus voceros nos hablan de ella

Canon lanzó la mejor cámara de cine y sus voceros nos hablan de ella

Su nombre es la Canon EOS C700, graba en 4K y tiene un diseño modular que la hace muy versátil para los profesionales del cine, la televisión, la publicidad y todos los que requieren la mejor calidad de imagen.

La nueva cámara Canon EOS C700 Super35 está diseñada para ser una cámara flexible “A” para varios tipos de escenarios de disparo. La EOS C700 cuenta con 4K ProRes internos y grabación XF-AVC. Con el registrador 4K Codex CDX-3150 opcional, la EOS C700 es capaz de grabar RAW sin comprimir hasta 120 fotogramas por segundo.

Cinema EOS C700

EL MEJOR SENSOR 

Como cámara de cine de Canon, la EOS C700 ofrece la opción de uno de los dos nuevos sensores Super 35mm CMOS. Con tres modelos para elegir, los usuarios pueden elegir la mejor herramienta para sus necesidades de disparo. La EOS C700 está disponible en versiones EF y PL y cuenta con una resolución de píxeles de hasta 4.5K, un rango dinámico de 15 paradas y un Dual Pixel CMOS AF. El montaje PL sólo EOS C700 GS PL cuenta con 14 paradas de rango dinámico, hasta 4K de resolución y un obturador global.

LA ENTREVISTA

En entrevista telefónica, Armando Pérez, gerente de Ventas Internacionales y Manuel Cárdenas, consultor de la Línea EOS Cinema de Canon México, nos hablaron más sobre las características principales de esta cámara y de la forma en cómo se posicionará como la preferida de los cineastas contemporáneos.

Te dejamos el audio de la entrevista y un link donde puedes encontrar más información de este producto.

http://cinemaeos.usa.canon.com/products/eos-c700/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *