¿Calor y moscos molestos? Conoce el ventilador Turbo Silence Maxx Repelente 3 en 1 de T-fal

Browse By

 

Típico, te vas a dormir y comienzas a sentir que te hierve la sangre y simplemente das vueltas y vueltas pues el calor no te deja dormir. Y si logras hacerlo a los pocos minutos escuchas a un mosco que pasa y pasa, y por más que haces para encontrarlo y acabar con él, no puedes. Y así puedes pasar toda la noche y al otro día ir a tu trabajo como un zombie. ¿Qué necesitas para acabar con esta desagradable situación? ¡Un ventilador!

T-fal, líder en la fabricación y venta de productos para el hogar, presenta Turbo Silence Maxx Repelente 3 en 1, un ventilador que combina un potente flujo de aire, silencio y la innovación de integrar una función repelente, única en el mercado pues es el primer ventilador patentado con dicha función. Como sabemos, los mosquitos no sólo son molestos, sino también pueden ser dañinos para la salud, ya que suelen ser transmisores de enfermedades como el Dengue, Zika o Chikungunya.

Resultado de imagen para Ventilador Turbo Silence Maxx Repelente 3 en 1 de T-falResultado de imagen para Ventilador Turbo Silence Maxx Repelente 3 en 1 de T-fal

El Ventilador Turbo Silence Maxx Repelente 3 en 1 destaca por su potente flujo de aire y también por su tecnología “Silence Force”  que lo hace sumamente silencioso e ideal para descansar por las noches.
El Ventilador Turbo Silence Maxx Repelente 3 en 1 cuenta con:
  • Función repelente contra insectos exclusiva y patentada que usa tabletas repelentes de tamaño universal.
  • Ventilador 3 en 1: versión piso, pared y
  • Tecnología Maxx: 6 aspas para un potente flujo de aire.
  • 18 Pulgadas
  • Excelente estabilidad.
  • 2 años de garantía.
  • Altura ajustable, oscilación horizontal e inclinación vertical
  • Piezas plásticas para mayor durabilidad.

Conoce más en: https://www.t-fal.com.mx/Ventilaci%C3%B3n/c/ventilation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *