Buffalo Wild Wings, la manera más sabrosa de vivir el deporte

Buffalo Wild Wings, la manera más sabrosa de vivir el deporte

Si decimos las palabras “Alitas”, “Deportes” y “Cerveza”, un chorro de electricidad comienza a recorrer todo nuestro cuerpo. Desesperadamente buscamos ese lugar mágico que nos provea esos elementos que nos hace muy felices. Podrías ir al mismo lugar de siempre o a otros establecimientos nuevos que intentan deslumbrarnos, pero cuando llegas a Buffalo Wild Wings por primera vez, sabes que has llegado al lugar adecuado.

Lo primero que llama la atención de BWW, son sus más de 50 pantallas colocadas en forma de estadio en el que puedes ver tu deporte favorito desde el lugar donde te encuentres, nada de estar viendo lo que otros quieren, hay tantas pantallas que puedes ver varias opciones al mismo tiempo. El paraíso para aquellos que hemos soñado tener 2 o más pantallas en nuestra sala para poder ver varios eventos a la vez.

Resultado de imagen para buffalo Wild Wings

COMBO PERFECTO

Si con lo que acabo de decirte, no has salido corriendo a conocer Buffalo Wild Wings, tengo que contarte de su comida. Digamos que vas a ver a tu equipo favorito, lo que ya es un gusto, pero cuando llegan las alitas que pediste y comienzas a comerlas, sabes que hay muy pocos lugares que ofrezcan esa calidad y sabor. Es neta, nos consideramos expertos en esta área, y cuando llegamos a probarlas nos sorprendió el sabor y variedad que ofrecen.

Ahora, seguramente ya te dio sed ¿verdad? Bueno, BWW te ofrece una amplia gama de cervezas de barril nacionales e internacionales, además de lo mejor de las cervezas artesanales, para que te sientas como en el mejor de los palcos de alguno de los estadios más famosos del mundo.

Recuerda que ya vienen algunos eventos que vale la pena disfrutar con tus cuates, tu novi@ o tu familia y sería bueno que fueras a disfrutarlos a este templo del deporte, el cual cuanta con más de mil 200 restaurantes en Estados Unidos, Canadá, México, Filipinas, Arabia Saudita, Panamá y próximamente en Vietnam.

Ahora dirás si esta cadena no tiene la experiencia necesaria para hacer de tu deporte favorito una auténtica experiencia de placer.

Para mayor información visita:

http://buffalowildwings.com.mx/

https://www.facebook.com/BuffaloWildWingsMexico/?fref=ts

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *