Broadlink hace posible el hogar inteligente

Browse By

¿Recuerdas aquellas escenas de las películas de Mauricio Garcés donde llegaba a su departamento con una linda chica y en donde tan solo con apretar un botón era capaz de encender el tocadiscos, bajar la intensidad de las luces y encender una fuente de champaña?

Todos soñamos con tener un sistema así ¿a poco no? Pues Broadlink México lo hace posible, gracias a que cuentan con varios productos que convierten nuestra casa en un verdadero hogar inteligente, utilizando todos los beneficios de la domótica, tecnología que se enfoca en el control y automatización del hogar.

Con los productos que ofrece Broadlink es posible encender las luces cuando salgas de viaje, configurar el funcionamiento de varios electrodomésticos presionando un solo botón y programar diferentes funciones con base en las necesidades y estilo de vida de cada usuario.

EL COMBO PERFECTO

Actualmente, Broadlink cuenta con un control remoto universal modelo RM Pro, en el que se pueden configurar todos los controles remoto de señales infrarrojas de los productos más comunes en  el hogar, como el televisión, reproductor Blu Ray, aire acondicionado, equipos de audio, ventiladores, entre otros.

También están disponibles apagadores inteligentes modelo TC2 con los que se pueden encender o apagar las luces del hogar aunque no haya nadie en casa, así como un contacto inteligente modelo SP3 con el que es posible controlar el encendido y apagado de aquellos electrodomésticos básicos del hogar.  Todo esto con la posibilidad de controlar todo a través de cualquier dispositivo móvil con iOS o Android.

ACCESIBLE PARA TODOS

Aunque creas que contar con un hogar inteligente es algo que solo los ingenieros más preparados pueden lograr, esto no es así con Broadlink ya que sus dispositivos son totalmente configurables por cualquier mortal que pueda manejar un smartphone, pues los productos cuentan con una interfase amigable que permite al usuario configurar los productos en tan solo unos minutos, ya sea en una red WiFi o en una red local (LAN).

El objetivo de la marca es poner al alcance de cualquiera, la experiencia de un hogar inteligente.  Están disponibles tanto en un Kit básico, como por separado, en ambos casos,  el usuario puede adquirir los dispositivos que necesite de acuerdo al tamaño de su casa y con base en su estilo de vida, con el mejor costo-beneficio.

Los productos de Broadlink están disponibles a la venta en Amazon México y distintos distribuidores regionales, en breve también se podrán adquirir en Clubes de Precio y especialistas de electrónica. La aplicación e-Control, la cual permite manejar los diferentes dispositivos Broadlink, está disponible sin costo en iOS (6 o superior) y Android (4 o superior) y tiene un peso de 50 MB.

CON NUESTROS PROPIOS OJOS

Sabemos que en este momento te preguntarás “¿cómo funcionan estos productos?” Para ello tuvimos la oportunidad de platicar con Ernesto Asiain, Director General de Broadlink México, quien personalmente nos mostró el funcionamiento de cada uno de los dispositivos y todas las posibilidades que ofrecen.

En el siguiente video puedes ver todo lo que ofrece Broadlink:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *