Blim presenta programación especial para el Día de las Madres

Blim presenta programación especial para el Día de las Madres

Porque en blim sabemos que las mamás se merecen el mejor regalo, este 10 de mayo las consentiremos con una gran recopilación de películas, ideal para disfrutar en familia.

Hemos seleccionado 14 historias muy peculiares, que van del drama a la comedia, con protagonistas como Ludwika Paleta, Ileana Fox, Norma Angélica, Erika Christensen, Peter Krause, Maya Rudolph, Will Arnett, Christina Applegate, Pierce Brosnan, Lindsay Lohan, Arcelia Ramírez, José Manuel Figueroa, Ariel Miramontes, Penélope Cruz y Tom Hanks,  entre otros, en las que descubrirás que el amor de madre no tiene límites.

Up All Night

Una mirada irreverente a la paternidad a través del punto de vista de una madre trabajadora y su marido en casa. Los hijos son un regalo, ¿cierto?

Resultado de imagen para Up All Night

Rumbos Paralelos

Inspirada en hechos reales. Dos familias viven felizmente, hasta que, a causa de una enfermedad renal de uno de los hijos, descubren que los niños al nacer fueron intercambiados por accidente. Un golpe inesperado, una prueba de vida. ¿Tú qué harías por un hijo? ¿Hay algo que podría detenerte?

Canela

Desde que murió su hija, Doña Tere abandonó su pasión por la cocina y el amor por la vida. Ahora, su nieta María intentará hacerla volver a su restaurante El Molcajete, para que, a través de los sabores y los aromas, redescubra la alegría de vivir.

Todo Sobre mi Madre

Manuela es una madre soltera que ha dado todo por su hijo, justo cuando él cumple 17 años, la muerte se lo arrebata. Aún con el dolor acuestas, ella inicia un viaje para buscar al padre de su hijo, pero éste, no será fácil, ni exento de más dolores.

Resultado de imagen para Todo Sobre mi Madre

Parenthood

Adam es el hermano mayor con la familia perfecta. Sarah es la inestable madre soltera que regresa a vivir a casa de sus padres. Crosby es el típico chavo ruco que no se quiere comprometer con nada. Julia es la exitosa abogada que sacrificó su maternidad por su carrera. Los cuatro hijos de Zeek y Camille Braverman forman un divertidísimo espectáculo que no te puedes perder.

Todo lo que Necesitas es Amor

Tras descubrir la infidelidad de su esposo, una superviviente de cáncer viaja a Italia para la boda de su hija, donde conoce a un hombre que podría hacerla volver a creer en el amor.

El Amor Llama Dos Veces

Larry es un hombre de unos 50 años cuya vida da un giro inesperado al ser despedido de su trabajo, lejos de venirse abajo, él ve esta situación como una oportunidad para tomar un nuevo rumbo.

Resultado de imagen para El Amor Llama Dos Veces

Una Familia Loca

Una excéntrica mujer es contratada como niñera de cinco jóvenes cuando su madre es ingresada en un hospital debido a una crisis nerviosa.

María de Todos los Ángeles

Mira esta divertida comedia en la que María, una mujer que sueña con el verdadero amor, intenta conquistar a Albertano, el galán de barrio.

Velvet

Ambientada en los años 60, esta comedia romántica trata del especial vínculo entre Alberto y Ana, quienes trabajan en una tienda de moda, pero se conocen desde la infancia. Sé testigo de la catástrofe que supuso el colapso de la alta costura y la aparición del prêt à porter para la moda española a través de una complicada historia de amor.

El Tiempo entre Costuras

Sira Quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que su oficio se convertirá en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.

Resultado de imagen para El Tiempo entre Costuras

Por Siempre Joan Sebastian

Con un extraordinario corazón, una voz inigualable, romántico y apasionado, José Manuel Figueroa, conocido como Joan Sebastian llega a blim. Conoce los secretos de su vida, de su carrera musical, así como sus triunfos, sus amores y desamores.

Casi Embarazada

Thea está a punto de perder su trabajo y para conservarlo, finge estar embarazada para gozar de todos los privilegios que conlleva su estado y por supuesto conserva su puesto. ¿Cuánto tiempo puede durar esta mentira? Averígualo.

Gran Hotel

Descubre que ocultan las paredes de este idílico lugar. El amor, la traición y los secretos que ahí habitan serán el escenario que envuelvan a Julio y Alicia, dos jóvenes que defenderán su amor sobre todas las cosas.

Sólo en blim puedes festejar siempre a mamá con contenido único. ¡Celebra con nosotros este día y recuérdale por qué es tan especial!

blim.com

Twitter: @blim

Facebook.com/blim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *