Blim propone 10 películas para este día de flojera

Browse By

 Por María Gana

Llega fin de año y todos estamos un poco cansados… Por eso, nada mejor que sentarse en el sofá a disfrutar de una película en buena compañía y con unas ricas palomitas. Pero a veces no sabemos qué elegir… Si estás en ánimo de no pensar demasiado y simplemente relajarte y pasar un buen rato, las comedias románticas son una buena opción.

Vamos a hacerte una pequeña selección y así tu solo tienes que sentarte y ¡disfrutar!

  1. Todo lo que necesitas es amor

Una superviviente de cáncer viaja a Italia para ver la boda de su hija. Tras conocer que su esposo le es infiel, conocerá a un hombre que le cambiará la vida.

4

  1. El secreto de Adaline

Adaline tiene la capacidad de ser eternamente joven. Sufrió un accidente que la convierte en inmortal… pero la soledad es algo muy duro para vivir eternamente…

5

  1. Música, amigos y fiesta

El amor, la lealtad y el futuro son los obstáculos que se encuentra Cole en su camino hacia una carrera de éxito como Dj.

6

  1. Labios rojos

A veces una disfunción sexual puede poner a prueba tu relación. Ricardo se verá en este problema mientras sigue con su vida…

7

  1. Pregúntale al viento

El amor lo complica todo. Ese es el problema que tiene Arturo Bandini, cuyo máximo objetivo es publicar sus propios libros y alcanzar el éxito.

8

  1. Dariela los martes

Cada martes es especial. Es el día que Dariela y Rodrigo pueden verse y desatar su pasión, en esta bonita historia de amor.

9

  1. Amor a primera visa

A veces una relación por conveniencia se puede convertir en algo más… Alejandro tendrá que elegir entre su futuro y el amor.

10

  1. Escribiendo de amor

Un exitoso guionista de Hollywood está pasado por una mala racha y decide aceptar un puesto como profesor en un pequeño pueblo. Este lugar le dará más de una idea para escribir.

11

  1. El descanso

Amanda e Iris intercambian su casa para navidad. Son dos mujeres muy diferentes, que pronto verán que tienen algo en común: El amor.

12

  1. Un seductor irresistible

Nikki aprovecha su atractivo para vivir una vida de lujo y engaños. Pero pronto encontrará a alguien igual que él, y esto le complicará las cosas.

13

¡Suscríbete hoy en www.blim.com y comienza tu mes gratis!

Tus series, tus películas, tus novelas, tus caricaturas y mucho más en blim.

www.blim.com

Twitter: @blim

facebook.com/blim

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *