BIC Flex3, rompe los paradigmas del afeitado

Browse By

BIC, empresa líder en artículos de papelería, encendedores y rasuradores, presenta su más reciente innovación enfocada en tener una mejor experiencia de afeitado: BIC Flex3.

BIC sabe que los hombres buscan una mejor experiencia de rasurado, por ello, BIC Flex3 les ofrece un desempeño diferenciado y mejorado, que contribuye al cuidado de su imagen a partir de dos características importantes: un afeitado más cómodo y mejor control.

“Este lanzamiento demuestra que afeitarse puede ser una experiencia diferente. Nuestra motivación es ofrecer un producto que permita un afeitado más amable y satisfactorio”, comentó Ricardo Acevedo, Gerente Senior de Rasuradoras y Encendedores en BIC México.

Otra característica esencial en BIC Flex3 es que, además de ofrecer un precio competitivo dando más valor por tu dinero, proporciona un afeitado sorprendentemente suave, fácil, rápido y eficiente para que los usuarios se concentren realmente en lo importante.

El nuevo BIC Flex 3 tiene un mango texturizado y tecnología de hojas móviles con banda lubricante que responden y se adaptan a los contornos de la piel para una mejor experiencia de afeitado. La tecnología de hojas movibles independientes y la tira de Aloe Vera contribuyen a derribar los mitos y paradigmas que existen alrededor del rasurado.

De esta forma, BIC Flex3 busca establecerse en el gusto de los consumidores. El producto ya está disponible en autoservicios con un precio sugerido de 2 rasuradoras por $59.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *