Bellopuerto Polanco se reinventa a casi 10 años de su inauguración

Browse By

En animado coctel para socios, amigos y medios de comunicación, Grupo Bellopuerto celebró la reapertura del restaurante Bellopuerto Polanco con una imagen más cálida y tropical, además de nuevos cocteles y menú.

A casi una década de su apertura, Bellopuerto Polanco se reinventa y nos vuelve a asombrar con una imagen tropical, sin perder el tema playero mexicano, con sus clásicos colores rosado y esmeralda. Una nueva barra de doble altura nos ofrece nuevas opciones en coctelería y su carta nos ha mejorado sus platillos clásicos y nos pone delante nuevas y deliciosas opciones.

Entre los platillos icónicos de podemos seguir disfrutando de la tostada de atún, y ahora también en su versión habanera con mousse de aguacate; se mantiene el famoso pulpo chamuscado pero ahora hecho al carbón, lo que le da un sabor y toque perfecto.

Su carta nos presenta sabores de las mejores playas mexicanas, con creaciones únicas, pero además nos ofrece platillos de mar no solo playeros, como los tlacoyos de camarón, tuétano en hueso al carbón con pulpo para taquear, la hamburguesa de short rib y pulpo, un par de cortes de carne al carbón, y entre sus postres, ya tradición de Bellopuerto Polanco, una grandiosa cookie monster, una enorme galleta horneada en sartén con chispas de chocolate.

El concepto del lugar sigue siendo informal, con un gran cuidado en los sabores e ingredientes, siempre frescos, y un ambiente relajado y tropical con una mezcla de ritmos caribeños y urbanos a cargo de un DJ que musicaliza con éxitos actuales y clásicos de jueves a sábado.

#SabeABellopuerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *