Beer Factory & Food presenta Malherida

Browse By

Beer Factory & Food, la empresa pionera de la cerveza artesanal en México, presenta Malherida, producto de temporada estilo Hefeweizen y de origen alemán, que llega a acompañar a las 7 cervezas artesanales de línea que ofrece el restaurante.

Malherida es elaborada con trigo malteado, turbia y ligeramente amarga, de aroma especiado y sabor afrutado, características que le otorga la levadura en polvo.

Estas cualidades la convierten en la pareja ideal de platillos como el Jalapeño King, un pesacado de temporada al grill con salsa de jalapeño y un toque de cerveza, los deliciosos Fish Tacos de pescado rebozados o una fresca Grilled Salmon Salad, mismos que puedes encontrar en el menú de alimentos de Beer Factory & Food.


DISPONIBLE

Malherida estará en el menú de cervezas de Beer Factory & Food del 8 de marzo al 30 de abril o hasta agotar existencias, para formar parte de las festividades de St. Patrick´s Day, y para dar la bienvenida a la primavera y a la Semana Santa.

“En Beer Factory & Food mantenemos con nuestros comensales el firme compromiso de ofrecer siempre nuevas experiencias. Una de nuestras prioridades es llevarles a la mesa nuevas recetas y sabores, así como mantenernos atentos y abiertos a saber lo que les gustaría probar y experimentar. Es por eso que nace Malherida”. Comentó Claudia Amerena, Gerente de marca.


EXPERIENCIA ÚNICA

Asiste a cualquiera de las sucursales de Beer Factory & Food, en las que vivirás momentos memorables y únicos en un excelente ambiente. Además podrás conocer su nueva imagen y comprobarás porque son una fábrica que crea inigualables experiencias para el paladar.
Recuerda que Beer Factory & Food también ofrece los ya famosos Growlers, con  los cuales puedes llevar tu cerveza favorita a casa o a cualquier reunión con amigos.

#Malherida

http://www.beerfactory.com/inicio/

Twitter: @BeerFactoryMX
Facebook: BeerFactoryMX
Instagram: @beerfactorymx

Acerca de Beer Factory and Food.- Son los pioneros de la cerveza artesanal en México desde 1997. Beer Factory and Food es una fábrica de cervezas que realiza sus propios estilos de cerveza artesanal, además de ser un restaurante que elabora platillos que van desde pizza a la leña hasta un corte al grill. En 2017 renovaron su imagen la cual realizarán paulatinamente en todas sus sucursales (Santa Fe, Mundo E, Cuicuilco y Lindavista).