Azula, spa terapéutico-holístico para tu bienestar

Browse By

El spa terapéutico-holístico, Azula, abrió sus puertas el pasado viernes 17 de agosto, con la presencia de la bellydancer mexicana, Marisela, quien amenizó el evento con un espectacular performance del agrado de los presentes. La temática de la danza de Medio Oriente no fue casualidad, ya que este nuevo centro de belleza y relajación recurre a elementos naturales, propios del mundo árabe.

Bajo la dirección de la experta en cosmetología y belleza, Fátima Vega, Azula ofrece diversas técnicas y tratamientos para el bienestar del cuerpo, que incluyen cavitación, radiofrecuencia, carboxiterapia, hifu, IPL, microdermoabrasión, microblanding, microshading, presoterapia y nutrición.

SERVICIOS

Cavitación: Es un tratamiento para disminuir la celulitis y adiposidad (grasa) localizada en diferentes zonas del cuerpo. Genera la ruptura de células grasas a través de drenaje y el proceso del metabolismo.

Radiofrecuencia: Es un tratamiento utilizado para mejorar la piel, disminuyendo la celulitis y la flacidez.

Carboxiterapia: Es la aplicación subcutánea del dióxido de carbono medicinal que destruye las células grasas, estimula el flujo sanguíneo y mejora la elasticidad de la piel.

Hifu (Ulthera): Ultrasonido focalizado de alta intensidad para lograr un liftting facial no quirúrgico. Los resultados suelen verse inmediatamente, aunque su máximo efecto es a los 4 meses.

IPL (luz pulsada): Es un tratamiento no invasivo con casi nulos efectos secundarios. Puede erradicar manchas por daños solares u otras irregularidades en la pigmentación.

Microdermoabrasión: Procedimiento con el cual se eliminan las capas más superficiales de la piel para dar lugar a una más joven y saludable.

Microblanding: Es un novedoso tratamiento de belleza que permite modificar la forma y color de la ceja y de los labios mediante la técnica del maquillaje semipermanente.

Microshading: Es una técnica a través de la cual se introducen pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma indolora. Esta técnica, de maquillaje permanente, ofrece rápidos y excelentes resultados naturales.

Presoterapia: Tratamiento de medicina estética que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo.

Nutrición: Programa integral de atención nutriológica orientado a cualquier persona, dándole seguimiento en el cumplimiento de sus objetivos.

PROFESIONALES

Sobre Azula, Fátima Vega dijo que “el spa posee una mística muy importante, sin dejar atrás las áreas médica y terapéutica, implementadas por profesionales de la salud. Aquí se busca una transformación de las personas, que salgan renovadas, sintiéndose felices y equilibradas para enfrentar al mundo moderno”.

Especialistas en el manejo del cuidado corporal integran este flamante establecimiento, ubicado en avenida Lomas Verdes 825, Heliplaza Nivel 4, local 213 E, Naucalpan de Juárez, abierto de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *